CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

martes, 4 de marzo de 2008

Noticias

El mérito no es mío, el administrador del portal BDSM Mazmorra, encontró una noticia y la posteó en el foro, cuyo título es "Ellas tienen la sartén por el mango".

La noticia se público en el día de la fecha en el nuevo diario "Crítica de Argentina" dirigido por Jorge Lanata. Habla del retorno del glam-sado en las campañas publicitarias de los Diseñadores de modas. También hablan de ciertas publicidades de tevé donde hay alusión a cierto tipo de Dominación Femenina. Me gustaría mucho que alguién las consiguiera, así que las colaboraciones erán bienvenidas. La última foto que se ve, es de una zapatería de la ciudad de Buenos Aires (tiene varias sucursales) que se llama "Tops" que se destaca por poner imágines fetish y de Dominación Femenina, si abré babeado frente a esa vidiriera, se me erizaba la piel cada vez que pasaba por ahí. Cuántos de ustedes lo habían notado???

Les dejó el link de la noticia.

Hagan click en las fotos para verlas más grandes!!!






Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

2 comentarios:

michifuz{URS} dijo...

El nombre "Tops" no parece casual, dada la temática que eligen para sus anuncios gráficos. Y, por supuesto, si venden zapatos de mujer deben llamarse Tops y no Bottoms.
Respecto al artículo en el diario Crítica, les paso un link más directo para que no les cueste encontrarlo como a mí: http://www.criticadigital.com.ar/tapaedicion/02-diario-04-03-08.pdf y van a la página 28. Para Mi Reina tengo la versión impresa, luego de recorrer 17 kioscos de revistas para conseguir a última hora de la tarde un diario que se agota temprano (y que no sabía que se podía bajar por Internet!!!).
Le agradecería mucho a Mi Ama su opinión sobre el último párrafo del artículo.

P.D.: Aclaración (no para Mi Dueña que sabe de todo mucho más que yo): Top and bottom = arriba y abajo pero en la jerga BSDM son sinónimos de "dominante" y "sumiso" respectivamente.

BELMAR dijo...





¡FELIZ

DIA

DE

LA

MUJER!