CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

domingo, 15 de julio de 2007

Cómo leer el blog.

Bueno hoy me tomé un tiempito para explicarles cuál es la mejor forma de leer el blog, porque como estoy escribiendo bastante seguido, dentro de poco ya no van a saber por dónde empezar a leer. Mi presentación ya no está en la primer página como a Mí me gustaría y no quiero que se pierdan nada del blog. La intención es que ustedes disfruten tanto leerlo como yo disfruto al hacerlo...

Asi que ahora les voy a contar cómo navegar el blog y cómo acceder a las distintas secciones.

Los links van a estar en rosa y haciendo click en ellos van a navegar hasta otra página.

Si quieren saber quién soy, tendrían que leer Mi presentación y Mi perfil. (Si es que aprendieron en este momento están clickeando en las palabras en rosa)

Si quieren saber qué prácticas realizo hay una checklist (o playlist) en dónde pùeden ver todo lo que me gusta hacer. Soy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amplia. Si se toman el trabajo de leerla lo van a comprobar. La checklist está actualizada, la aclaración va porque cuando empecé el blog no la había actualizado...

Otra cosa de mucha ayuda para leer el blog, son las . Los que son usuarios de gmail ya las conocen. En el caso del blog se trata de rótulos (o etiquetas jeje) que se aplican a cada post en particular para clasificarlo y así poder asignarle una categoría. Van a ver en la columna de la izquierda una sección que dice etiquetas, cada etiqueta está seguida de un paréntesis con un número, ese número indica la cantidad de post que hay dentro de la etiqueta.

Las etiquetas que hay por el momento:

Pensamientos de La Reina: acá van a encontrar escritos en los cuales reflejo nada más y nada menos que Mi Manera de pensar y sentir.

Diario de la Reina: cosas del día a dí que tengo ganas de compartir con los lectores del blog.

El canil: lugar donde guardo a mis perritos, las mascotas, sirvientes, bufones, juguetes y demás de Mi Reino.

Contratos y Pactos: pactos para sumisos en período de prueba. Contratos de esclavitud.

Mis relatos: sucesos acontecidos en las sesiones con Mis perros sumisos contados por Mí.


Relatos de Mis perritos: sesiones contadas desde los sentimientos de Mis perritos.

Cartas de Mis perritos a su Diosa: cartitas que Mis perritos escriben expresando sus sentimientos. No son relatos. Los relatos de ellos estarán en otra etiqueta.

Scouting: todos aquellos escritos referidos al reclutamiento de sumisos y los sirvientes especializados que pueda llegar a necesitar.

Los que ya no están: escritos dedicados a aquellas personas que pasaron por Mi Dominio y que recuerdo con mucho cariño.

Eventos BDSM: fiestas o reuniones de temática sado a las que asisto o me interesa difundir.

Videos fetish: videos con imágenes de algún fetiche en particular.

Mis Videos Femdom: Videos de Mis sesiones.

Imágenes de Mis sesiones: fotos de sesiones Mías.

Modales para sumisos: aquellas cosas que los sumisos deberían tener en cuenta.


¿Qué hacer cuando encuentran el post que quieren leer?

Muy fácil hacen click en el título del post porque de esta forma además de leer el post van a poder leer los comentarios que allí me dejaron.




¿Cómo dejar comentarios?

Hacen click al final de cada post donde dice comentarios y ahí se les abre la ventana para escribir. No hace falta que sean usuarios de blogger (es decir que tengan un blog en blogspot). Porque habilité la opción para que cualquiera que desee dejar un comentario así pueda hacerlo.

Creo que por ahora esto es todo. No se pueden quejar está explicado re fácil.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y a medida que vaya agregando etiquetas las voy a ir agregando a este post asi saben de que se tratan, por las dudas de que me olvidé de presentar la etiqueta en el blog.

Besos

Reina Oscura

1 comentario:

Anónimo dijo...

No suelo escribir muchos comentarios en blogs de BDSM (asi de timido soy), en realidad hago muy pocos en internet, pero este parece estar hecho con mucha ilusión y hasta diría que entusiasmo, y ya sabemos que la ilusión y el entusiasmo siempre movilizan, asi que me veo obligado a hacer este comentario tan tonto que acabo de hacer :-).

Animo y adelante.

Anonimus-anonimi.