CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

miércoles, 12 de marzo de 2008

Siempre Mejorando

Seguramente habrán notado algunas modificaciones en el blog en los últimos días. Hasta hoy a la mañana había 3 post que decían "Este es el principio de Mi entrada y este es el resto". Les cuento por qué. Cuando estaba modificando la plantilla terminé re tarde y no llegué a borrarlos. Además los que navegan con Mozilla Firefox habrán notado que el blog se veía distorsionado no siendo así con el Internet Explorer.

La buena nueva es que cambie el formato de las entradas, porque no me agradaba que los post largos no permitían que se vieran los anteriores y además me parecía injusto que no se leyerán los comentarios que los visitantes dejan en el blog, cuya participación quiero fomentar.

Qué es lo que modifique? Es una tontera. En la página principal van a aparecer los post con un breve resumén y un enlace que diga "Continuar leyendo", de esta forma van a acceder al texto completo con la ventaja de que en esta misma página van a aparecer los comentarios que dejan los visitantes :D Tanto lío para eso? La verdad que sí, porque si el interés de uds fuera sólo dejarme un mensaje a Mi, tienen el mail para hacerlo; si ustedes querían compartir algo es justo que el resto pueda verlo.

Una última cosita!!! Como ya tengo unos cuantos escritos (79), los anteriores los voy a tener que ir modificando a pulmón. Así que paciencia. A partir de ahora los escritos venideros contarán con esta característica.

Saludos

Reina Oscura

"Tu mente es un Poblado Y la Mía Un Imperio"

PD: cosita{R} si hubiera tenido alguna forma de contactarte esto se me hubiera requetecontra simplificado!!!
*******
Si estás acá es que entendiste la idea jejejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu mente es un poblado la mia un Imperio.

Buena la frase es del grupo Estopa del tema "Ke pasa"
tambien dice:
"Mentes dementes
Que se creen importantes
Sientes que mienten
Y te pones caliente, caliente..

Como un supositorio
Te llega mi espectro
De material etereo..."

Buen tema

Reina Oscura dijo...

También dicen:

"un pez en el agua
Como yo no se ahoga
Si no tiene la soga al cuello ¡si!
Desato el nudo de tu garganta
Te ato a la pata de la cama
Me entierro en el horno de tus mantas
Y desentierro mi hacha de guerra afilada"