CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

domingo, 12 de agosto de 2007

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Tema de hoy: la diferencia entre ser sumiso y ser esclavo.

Hoy quería hacer algunas aclaraciones respecto del uso de 2 palabras sumiso y esclavo. En realidad la aclaración viene a cuento del uso que yo les doy en Mi Dominio.

Me he cansado de leer mails del tipo de: "Sra yo soy un esclavo, acepto todo lo que usted decida hacerme no tengo límites...", se ven muchos nicks del tipo esclavo real, esclavo total y ante la primer exigencia huyen como rata por tirante!!!!

Y no me parece justo!!! Hay muchos de los que se ponen el título de esclavo que ni siquiera tienen experiencia y además me parece hasta un insulto, una falta de respeto a aquellas personas que son esclavos de verdad, aquellos que solo viven para servirnos, y que en su lista de prioridades estamos (Las Dominas) siempre en primer lugar.


Qué es un sumiso para Mí:

Un sumiso es una persona que cede su libertad voluntariamente en una situación que podríamos decir que es controlada. Sabe que hay una palabra de seguridad, que funciona como un interruptor del juego en caso de sentir malestar "sea físico o psíquico" (una humillación demasiado fuerte puede dejar marcas para siempre en la vida de un sujeto). Un sumiso sabe que donde termina la sesión termina su rol, puede adoptarlo cada vez que se contacte con su Ama pero es como que le falta algo... da pero hasta ahí, sería una entrega a medias...

Qué es un esclavo para Mí:


Son esas personas maravillosas, que siempre nos tienen en cuenta, todo lo que hacen lo hacen pensando en Nosotras. Existen para Nosotras. No hacen absolutamente nada sin que Nosotras se lo indiquemos primero y en caso de no poder comunicarse con nosotras actúan según Nuestro criterio, el que ellos por supuesto conocen a la perfección.
Sabemos siempre dónde están y lo que hacen, conocemos cada uno de sus movimientos. Están controlados sin importar que estén o no frente a Nosotras.
Entienden que por sobretodas las cosas se deben a Nosotras, y que la relación no se trata de sesiones aisladas, todo es una sesión in continuum, incluso la sesión continúa mientras la Reina descansa (no como dijiste vos caty en tu relato que ahí había terminado la sesión)
Cumplen órdenes a distancia.
Nosotras, o al menos hablo por Mí, no somos segundas de nadie, ni de la familia, el trabajo o el resto de las obligaciones. Para un esclavo de verdad nosotras somos lo primero siempre!!! Enfatizo el siempre!!!


No todos los esclavos son iguales. Hay de muchos tipos.

esclavos 24/7: son aquellos que tienen el privilegio de vivir en el mismo lugar con su Dueña. Son esclavos las 24hs los 7 días de la semana. Pueden ser la pareja de la Ama o no. Todo depende de Nuestra voluntad, quizás la Ama tenga una pareja vainilla o Dominante y necesite por otras razones un esclavo 24/7 a Su servicio.

esclavos sin código de piedad o esclavos totales: no dicen ni mu ante el castigo físico o las humillaciones. Se bancan lo que sea. Las peores torturas para satisfacer nuestro morbo... Son como ratitas de laboratorio para experimentar... Ojalá hubiera más como ellos.


esclavos a distancia: son aquellos a quienes ni la distancia les pone impedimento para servirnos. Y no hablo de ciber esclavos o solo esclavos financieros. Hay muchas cosas que pueden en las que pueden ayudarnos desde lejos para que nuestra vida sea más fácil y placentera. Imaginénse que nadie vino desde Brasil a conocerme y fue tan buen perrito que lo terminé adoptando, por más que ahora esté en Brasil.

esclavos financieros: son muy pocos los que realmente entienden de que se trata la Dominación Financiera. Un esclavo financiero no necesariamente es alguien con una billetera abultada y una buena posición económica. Es alguien con muchisíma predisposición para consentirnos y complacernos en todos nuestros caprichos. Se esfuerzan siempre en llegar más lejos para poder consentirnos cada día más y más. Y yo que soy tan caprichosa... Muchos piensan que la relación que tiene con la Ama es la de saber la cuenta bancaria dónde depositar el dinero y la verdad ni en Mí caso ni en los que conozco es así. Siempre me hace falta un buen ayudante cuando voy a comprarme botas, sino pasa como la última vez que volví loco al vendedor, poneme la bota, sacame la bota, subí el cierre, arremangame el pantalón!!! jajaja


Claro que algunos nacen esclavos y otros necesitan hacer el pasaje de la sumisión a la esclavitud, para poder ocupar ese lugar de inferioridad ante seres obviamente Superiores como nosotras las Mujeres Dominantes...

Y la verdad es que a Mí no me molesta adiestrar ya sea desde cero o amoldándolos a Mí manera. Pero sólo lo hago con aquellos que yo veo realmente que tiene potencial para ser esclavos, de lo contrario ni loca pierdo Mi tiempo.
Yo busco dedicación, que se esfuercen siempre al máximo posible por Mí, todo lo que sus obligaciones se lo permitan y más también...

Creo que es suficiente y que va a ser de utilidad para muchos lectores sumisos.

Reina Oscura

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Señora por explicar cuales son las diferencias para Usted. Comparto buena parte de sus puntos de vista, quizás con una salvedad. Yo creo que uno no es esclavo salvo que sea propiedad de alguien. Es decir, que sumiso es un estado del alma, y esclavo es un estado real.

Anónimo dijo...

Urs! por algo somos amigas! jejeje coincido totalmente en todo!
Gracias por haberlo explicado tan bien!
Y a ustedes queridos postulantes, espero que lo lean lo relean y sobre todo de una buena vez lo entiendan! fundamental esto ultimo! jejeje

michifuz{URS} dijo...

Mi Reina,
Trabajaré duro para merecer que Ud me considere SU esclavo, para estar entre los que tengan la suerte y el honor de servirla y la dicha de hacer su vida más placentera, cómoda y feliz.
Me esmeraré para ser el perrito más juguetón, fiel y obediente en su canil.
Me sentiré orgulloso el día que me considere su esclavo y no sólo su sumiso.

Anónimo dijo...

Hola Reina Oscura, o Ursula, como usted desee mejor.

Soy willi, un chico sumiso de España casado con una preciosa mujer dominante como usted, con sus mismos ideales y deseos de dominación ya desde pequeña al igual que usted. Ahora mantenemos una relación algo especial pues conjuntamos el cariño y amor del matrimonio con sesiones de dominación donde ambos satisfacemos nuestros más intimos deseos.

Acabamos de descubrir este blog suyo y nos ha enganchado totalmente por lo descriptivo y claridad con que expone sus ideales, lo estamos leyendo todo enterito así que creo desde ahora seremos unos habituales a sus aportaciones.

Leyendo las definiciones de este apartado respecto a lo que es un sumiso y esclavo, estoy totalmente de acuerdo con usted en dichas afirmaciones, y sin duda, me considero sumiso, siempre lo he considerado así, y siempre he entendido que esclavo era algo "más", un modo de vida que exige algo más que una simple sesión de dominación.

Sin embargo, hay algo que siempre me ha intrigado y me ha provocado cuanto menos interés y ganas de probar, el echo de ser "esclavo" de mi pareja, y aunque ya sabía lo que era, es algo que no veía muy claro se pudiese convertir en realidad en una relación matrimonial, y efectivamente no es que hayamos tenido mucho éxito al intentarlo.

¿Cree usted que es posible mantener este tipo de servidumbre de esclavitud en una relación de pareja casada? ¿Conoce usted algún caso real donde se haya llegado con éxito a este tipo de relación?

Un cordial saludo desde el otro lado del charco.

Willi.

Anónimo dijo...

interesante tema, cada vez uso mas la palabra sumiso y no esclavo. antes solo decia esclavo, y sumiso me parecia algo muy light. me doy cuenta las diferencias y las que estan marcadas en este post son masomenos las mismas que lei en otros lugares. jaja, yo tengo el nick esclavo_19!! :D pero bue, algunos (como yo), inexpertos siempre meten la pata.
sin embargo el sumiso no siempre es sumiso por eleccion, a veces quiere ser esclavo y no puede. no puedo. :(

..

Anónimo dijo...

Seguramente se trata de un tema algo subjetivo, pero Reina Oscura nos regala su definicion con total claridad.

Yo no soy, en este sentido, un verdadero esclavo, debo ser sincero pues nobleza obliga, pero creo que quien verdaderamente lo es renuncia a si mismo, a su voluntad, y ha de estar dispuesto a dar su vida por su Ama.

En mi caso, ni siquiera soy un 24/7 pues mi personalidad aun esta llena de aristas y contradicciones. Incluso, he sido Amo durante algunos años para luego pasar a considerarme switch y mas tarde sumiso.

Es que a veces esto es un camino y no sabes bien hasta donde vas a llegar.

Me ha encantado el video en el hotel con Nadie: escuchar la voz de Ama Oscura ha sido una experiencia tan inesperada como especial.

Unknown dijo...

Nunca mejor explicado todo,increible..es como leer en mi mente y aclarar cada duda...cada cabo suelto...creo haber encontrado mi lugar..desde el dia de hoy voy a llevar siempre puesto mi collar esperando algun dia,sentir el peso de tu cadena eligiendome.

Biggen Roberto dijo...

Hola, es muy cierto todo lo que anotas en el blog y me he dado cuenta que tengo un gran potencial de ser un buen esclavo. Mis límites son pocos al momento del juego, pero como tu descripción refiere entraría en el papel de sumiso ya que terminando la sesión termina el papel.

Me gustaría que me enseñes y me moldees a ser un buen esclavo, conmigo no perderás el tiempo :).
biggenlat@hotmail.com