CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

miércoles, 12 de marzo de 2008

nadie

Sinceramente me gustaría que esta fuera la etiqueta que menos post tuviera, o mejor aún que no hubiera motivo para crearla. El fin de una relación D/s siempre deja su marca, no es algo que pase inadvertido. Mis sumisos son personas especiales, que las voy conociendo y me van conociendo, por eso no es algo de hoy para mañana (a ver si los impacientes lo entienden de una vez)Porque pienso que aún si la relación terminara de una mala manera (que por suerte no me ha pasado), aún así dejaría su huella por los momentos compartidos, porque se ganó mi confianza y le tomé cariño. Un sumiso no es cualquiera que se pueda arrodillar y lamernos las botas, no se reduce a alguién que hace esas tareas tediosas que nosotras no queremos realizar. Un sumiso es un compañero, un confidente, y hasta a veces un amigo. Hoy estoy escribiendo para recordar a alguién que aprecio mucho y que seguiré recordando con mucho cariño.

****************************************************

Nada que reprochar, quizás dejar la enseñanza, que por ahi no muchos sepan, de que en una relación D/s cada integrante pone mucho de sí mismo, y se va involucrando con la otra persona en distintos niveles. Son riesgos que hay que asumir y que hay que tenerlos presentes, hay que ser consciente de ello. Y que si una parte se siente más involucrada que la otra, y ya no se está en la misma sintonía es algo que no está bueno y es entendible. Y la relación debe llegar a su fin, para que nadie salga herido.

No tengo mucho más para decir, Mis mejores deseos para tu futuro nadie cual sea el que elijas. Acá te recuerdan con mucho cariño y siempre preguntan por vos. Gracias por todos los momentos lindos que pasamos, y espero tener noticias tuyas algún día...

Abrazos

URSULA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lamento por los dos, Reina Úrsula.

Anónimo dijo...

Si se ha ido, pues entonces lo correcto sería no llamarle nadie. Que es todo eso de sumisos y dueños. Aquí hay personas, y está claro que si tienes cincuenta que se echan en el suelo de alfombra, el otro se haya ido. Hablas de los sumisos como si fueran diferentes a ti. Como si fueran una especie de masa informe. Mucha lucha contra el machismo... y ahora tenemos... ¿hembrismo?