CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 8 de marzo de 2008

Reunión Formal Sado 15 de Marzo 23hs


Bueno estoy casi segura que en algún post anterior lo puse. Pero por las dudas y para facilitarle la tarea a todas aquellas personas que tengan memoria visual quiero avisarles que....

El sábado 15 de Marzo a las 23 hs hay reunión formal de Mazmorra.

Esto significa que nos vamos a juntar en un lugar ambientado, con cepos, jaulas, cruces, floggers y toda la parafernalia que se te ocurra. Los elementos los podés usar. Sí los podés usar!!!! Si vas solo o simplemente no tenés ganas de sesionar hay un patio con mesas y sillas para hacer sociales y charlar tranquilamente.

Para ir primero tenés que hacerte un usuario en Mazmorra www.mazmorra.com.ar y después anotarte en el link que está en la página principal. Cuando te anotás te dan la dirección y un número de inscripción. En la entrada te van a pedir que te identifiques con tu usuario en Mazmorra y el número de inscripción.

La entrada cuesta solo 20$

Importantisimo ser mayor de 18 años y concurrir con DNI.


No está permitido el uso de cámaras, ni celulares dentro de la casona.

Para
más info apreciaría que hagan click en el afiche, y los va a llevar al foro donde está toda la data y se pueden inscribir. Lo de apreciaría viene porque me costó 3 intentos hacer que desde el afiche navegue al foro, porque no conozco HTML. Gracias :D

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un imperio"

4 comentarios:

BELMAR dijo...

cuentame como estuvo!

Anónimo dijo...

uy que bueno esas reuniones deven ser una bomba bomba por que cuando explota no se sabe para donde iran las esquirlas por lo que leí deve ser una cucha de perros o una caja de zapatos cuadrada sin aire nada ja ja que verguenza y pensar que PAGAN POR IR A ESA BASURA que decadencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aguante SANDRA!!!

Reina Oscura dijo...

Se ve que no estás muy bien informado. Por si no te enteraste te cuento que Mazmorra es la comunidad sado más grande de Argentina. Te digo más, es la única organización en Argentina que puede organizar eventos con más de 100 personas.Y querés saber más? La gente paga contenta y la entrada. Ah y una cosa más: se realizan eventos en estructuras similares (lugares ambientados sado) TOTALMENTE GRATUITOS y no juntan ni 15 personas. En fin. te diría que el diccionario no muerde pero como te dije en alguna oportunidad esas faltas de ortografía son adrede.

Reina Oscura dijo...

Ah anónimo (aunque ya sepa quién sos) las fiestas las hacemos en lo que fue la casona de Domina Sandra, ahora llamada la Casona Del sado. jeje

URS