CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

viernes, 19 de octubre de 2007

Chateando con Un Ama

Este post pretende ser un conjunto de Reglas a seguir para chatear conmigo.

Una abre el msn y qué es lo que pasa? Se abren un montón de ventanas, que lo único que dicen es "A sus Pies AMA". Un buen sumiso o en este caso aspirante a ser Mi sumiso espera a que yo inicie la charla, no debe intentar llamarme la atención cada 5 segundos, si no hablo estoy ocupada, no tengo deseos de hablarte, no importa no se debe molestarme. Si es algo urgente escriben un mail, reviso el correo todos los días.

Punto número 1, cuando abro el msn hay muchas cosas para hacer, leer los mails, los mensajes de cuando no estaba conectada. Y lo que menos quiero es que me atropellen con cientos de "A Sus pies AMA" porque de verdad es un atropello.


Además que me digan "a Sus pies AMA", está mal, NADIE que no sea Mi sumiso puede llamarme AMA está claro?


A los infelices que me agregan al msn y no saben ni dónde están parados!!! Está bien todos en algún momento empezamos pero informénse!!! Se delatan solo con un -"hola, como estás?" 5 seg después -"estás?" 5 seg más tarde: zumbido seguido de un -"estás?". NO se debe tutear a un AMA, mantengan la distancia.


Pretendo respeto como en cualquier ámbito de la vida. Si esto no es lo tuyo entonces házte a un lado! Pero no voy a tolerar insultos porque no accedo a cumplir tu fantasía, para eso están las Amas profesionales y las escorts. Aquí solo se trata de Mi voluntad, Mis deseos, lo que yo quiera hacer.

Cuando hablamos sean, amables claros y concisos. Me molestan muchos los rodeos y los charlatanes.

Eso es todo por ahora


Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Reina,

¡¡Cuánta razón sostiene Usted bajo el fundamento de sus aseveraciones!!.

No recuerdo haber utilizado el calificativo "mi Ama" para referirme a su Persona, aunque soy consciente de haber invertido el de "Señora mía". Si por ello he despertado su irascibilidad en algún momento, ruego, por favor, que disculpe mi torpeza e inexperiencia.

El manejo de la expresividad es un aspecto primordial en cualquier conversación bajo la cual subyazca un mínimo halo de dualidad dominante-sumisa. La desconcreción lingüística no hace sino provocar un efecto de descontextualización circunstancial. Y el hecho conversacional acaba perdiendo entonces su verdadero sentido íntegro.

En lo personal, no se me ocurriría nunca asistir, por propia voluntad, a una sesión de chat en la que Usted misma hubiera decidido participar, sin haber sido invitado previamente. Como tampoco se me ocurriría exigirle una respuesta a cualquier mensaje o comunicación que pudiera transmitirle por correo. ¡Faltaría más!. Créame, es solo cuestión de sentido común.

No obstante, comprendo la sensación de desesperación que aborde a ciertos sumisos, algunos de ellos con sentimientos cercanos a la propia sinceridad personal. Alguien que, como Usted, se considera a sí misma una auténtica Reina, no merece más que ser admirada y adorada por cualquier otra persona que asuma roles verdaderamente sumisos. Y todos querrán, a buen seguro. Si a ello añadimos la inexcusable condición de su infranqueable belleza física, no habrá pues quien no desee caer a sus pies.

Por lo demás, deseo transmitirle que sigo disfrutando con fervor de sus escritos, los cuales me parecen del todo didácticos e instructivos. Y a los chateradores insensatos, yo les recomendaría que siguieran escrupulosamente las reglas que Usted misma acaba de explicitar en su artículo (para eso están, para ser cumplidas).

Tienen la inmensa fortuna de comunicarse con Usted a través de su correo electrónico, para que puedan transmitirle todo aquello que deseen, siempre desde el más absoluto respeto a su Persona, pero no acaban de ser conscientes de este hecho. Es probable que estén un poco "verdes" en el asunto, o que no tengan una mínima noción de "sentimiento certeramente sumiso". Cambiarán si verdaderamente quieren progresar en este mundo. No les queda otra elección.

En cualquier caso, no se preocupe, aquellos que suelen optar por no enderezar sus actitudes, acaban desapareciendo por sí solos. Es la mejor manera de saber que no merecían la pena.

Saludos sumisos.

butu.

“mi mente es una pequeña porción de polvo cósmico, y la Suya, el propio Universo, en todo su esplendor”.

Anónimo dijo...

Se delatan solo con un -"hola, como estás?" 5 seg después -"estás?" 5 seg más tarde: zumbido seguido de un -"estás?". NO se debe tutear a un AMA, mantengan la distancia.

Jesucristo, no hay cosa que odie más!!!

P.D. Hola Uuuuurs! Te dije alguna vez que leo tu blog? :P

Reina Oscura dijo...

No sabía que leias el blog... /me se pone colorada... gracias linda por perder un poco de tiempo acá... La verdad es que hay personas que te sacan de quicio vía chat, no sé como esperan una entrevista cara a cara, me exasperan jejeje.

besotes

Anónimo dijo...

pero quien te pensas que sos fea!

Aleman dijo...

Como me intriga conocer su mundo reina oscura!! , sería un placer interiorizarme. De hecho, me encantan las botas negras taco aguja, ya con eso me compró Reina, espero que me deje conocer un poco mas de su mundo.
Si es su voluntad admitirme, le dejo mi correo para que podamos chatear, pero espero que ud manifieste voluntad de admitirme. Tengo mucho para contarle acerca de mi vision puntual de lo que usted escribe.-

Desde ya, un placer haber pasado por acá.


Saludos.