CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 12 de julio de 2007

Importante

En relación a algunos acontecimientos de las últimas semanas considero que es necesario hacer algunas aclaraciones en cuanto a Mí persona y el tipo de Dominación que realizo.

Yo soy un Ama Amateur, entiéndase por esto que no presto ningún tipo de servicio y que por tanto no cobro por ellos. Por qué? Porque de verdad no me hace falta. Hay muchos sumisos o aspirantes a serlo que con mucho gusto se encargarían de que no me falte nada. Más de uno que no puede venir a servirme en persona (ej: ocupándose de mi belleza corporal que tanta fiaca me da) me pagan y me pagarían todos los tratamientos que yo quiera o el spa para que yo luzca más radiante y hermosa de lo que ya soy.

Todas aquellas personas que se acercan a Mí buscando una mujer o pareja que les haga un jueguito previo de cama con algo de Dominación para luego terminar teniendo sexo, les voy a decir varias cosas:

  • Yo no brindo placer sexual, ni de ningún tipo, si uds obtienen placer es porque se limitan a hacer todo aquello que me de placer a Mí. Va de nuevo por si no quedó claro: hago solamente aquello que a Mí me da placer. Si vos te prestás o no a servirme es otra historia. Yo chas chas a pedido no hago!!!

  • Si lo que vos buscás es una linda mujer que te cumpla tu fantasía sado, hacete y haceme un favor. No pierdas el tiempo!!! Remitite a aquellos sitios webs o casas donde prestan servicios de Dominación y en algunos hasta podés conseguir algo de sexo.
A continuación voy a poner parte de un pensamiento expresado en el foro de Mazmorra, para que me conozcan como pienso y lo que espero que no pase con un sumiso.

Aclaración para todos los sumisos: hace rato que quiero hacer este descargo porque realmente hay muchas personas que me cansaron. En este caso un x (no importa quién a esta altura) reaccionó ante mi rechazo (de no aceptar ser Su Ama) de una manera si se quiere pacífica. Por suerte. Pero lamentablemente no todos son asi y parece q no pueden entender que no puedo ni quiero Dominar a cuanto sumiso se me ofrezca, ser Ama no me obliga a Dominarte esta claro? Qué es lo que sucede??? Pasa que tengo muchisímos contactos en el msn, en contactos BDSM y no siempre puedo contestar a todos, mi tiempo es acotado, estudio, trabajo, me dedico a las actividades de Mazmorra y como si fuera Poco practico el FEMDOM. Y hay muchos irrespetuosos que porque no les contesto el hola, me dicen de todo menos bonita. Y hay mucho q se ensañan y me mandan mail diciéndome que soy una pelotuda o que soy re sumisa y blabla bla. (Ataques a los que ya estoy acostumbrada y que no me parece justo que ninguna Ama deba soportar)

Una cosa tengo para decirles: la primera yo sé bien lo que soy y lo que hago. No le tengo q demostrar nada a nadie. Qué se piensan que provocándome van a lograr que los domine!!! Estan muy equivocados. Y me permito dejarles una sugerencia, sean pacientes y respetuosos, no por nada me estoy moviendo con sumisos del año pasado. Lleva tiempo conocerse, ser Femdom no es un delivery de latigazos , no podés entrar al chat y pedir "quiero un Ama para esta noche" no la vas a encontrar.

Basta de ataques y paciencia.

URSULA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con su texto. No encuentro palabras para describir lo desagradable que me resulta saber que un "sumiso", si es que puede llamarselo así, llegue a faltarle el respeto a ustéd.
En cuanto a lo sexual, me parece correcto que el sumiso no busque su satisfacción sexual aunque de alguna forma la está obteniendo al sentirse sometido por una dómina como ustéd. No es una satisfacción explicita por así decirlo y dependerá del grado de entrea y confianza obtenerlo ó llegar a sentirlo así al someterse a su Ama.
Debería pedirle disculpas en nombre de los sumisos que en algún momento le faltaron el respeto pero dudo de su integridad sumisa como para identificarme con ellos.

Anónimo dijo...

Es un comentario algo antiguo pero que da que pensar.

Creo que la clave es cuando Reina Oscura dice que los sumisos creen que provocandole conseguiran que les domine (que se enfade y vaya a por ellos).

Y claro, es absurdo y burdo, pues ninguna Reina respondera a las tontas provocaciones de un sumiso inexperto.