CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 8 de marzo de 2008

Saben lo que hicimos el verano pasado?

En varias de las actualizaciones sobre Mi viaje, les había contado que teníamos de visita una esclavita con la cual nos habíamos divertido bastante. Como no soy taaaaaaaaaaaaaan mala como dicen y no quiero que se aburran el domingo; les dejo el relato escrito por fiona{SP} de lo acontecido una tarde de lluvia.

A causa de una vacaciones, hacían varios días que no veía a mi Amo. Cuando faltaba poco para el encuentro con él, recibí una serie de mensajes de texto del tipo: “ Hoy compré 20 mts de soga”; “ Te espera mucho sado para cuando vengas”; Y aunque imaginé varias cosas, jamás hubiese pensado lo que me tenía preparado.

Al día siguiente en que llegué, mi Amo y sus amigas Ama_Ambiciosa y Ursula (que se encontraban con él) bajaron al sótano de un lugar, y me ordenaron que yo también lo hiciera, luego de traer platos y vasos, ya que estábamos por almorzar...eso ya me resulto extraño, porque era la primera vez que me trataban de esa manera.

Una vez en el sótano, mi Amo me ordeno que me desnudara. Enseguida lo hice, frente a los tres; mi Amo me hizo notar que no estaba completamente depilada, algo que a Él no le gusta ya que dice que las putas como yo, deben estar siempre expuestas. Ama_ Ambiciosa comentó que ella tenía cera, y que estaría encantada de usarla conmigo. Entonces, fue a buscarla y prepararla para la depilación. Cuando llegó, me ordenó que me sentase en el piso con las piernas abiertas, se sentó frente a mí y comenzó a ponerme la cera que estaba bastante caliente.

Mi Amo se encontraba detrás de mí observando la escena, Ursula estaba al lado de Ama_Ambiciosa ayudándola en la depilación. Debo reconocer que disfruté mucho de este momento, estar expuesta frente a las dos, tocándome para poder depilarme...La depilación fue algo dolorosa, aunque como suelo depilarme esa zona estaba acostumbrada. Al cabo de un buen rato, estaba totalmente depilada y expuesta como a mi Dueño le gusta.

*****************

Luego, me enteré para qué mi Amo había comprado esos 20 mts de soga. En el sótano, había una serie de estantes, bastante amplios, con algunas cosas sobre él. Mi Amo y Ama_Ambiciosa comenzaron a sacar las cosas de los estantes, y luego empezaron a pasar la soga , cruzándola entre los dos pisos del estante. Un rato después, había quedado armada una linda jaula. (Algo con lo que hace mucho tiempo yo fantaseaba). Me ordenaron que me metiera en la jaulita, en la cual entraba perfectamente y estaba muy cómoda: Primero me puse boca abajo, pero los tres decidieron que lo mejor era que estuviese boca arriba, porque de esa manera iban a poder manosearme mejor. Luego Ama_Ambiciosa me pregunto: “¿Tenes sed?”, Le respondí que no, “No importa, igual vas a tomar agua”, y me puso un platito con agua en el piso de la jaula para que yo tomara.

Ya era bastante tarde, hora de almorzar, y por supuesto yo tendría que ir a buscar la comida a una pizzería cercana, entonces salí de la jaula. Mi Amo me pregunto: “¿Cuál es la ropa más de puta que tenés?”, Entonces, yo fui a buscar un vestidito blanco, casi transparente, muy corto, que suelo usar para ir a la playa. Me ordeno que me lo pusiera (sin ropa interior, por supuesto) y que así, fuera a buscar la comida; en realidad si tenía puesta una tanga, pero no precisamente de la manera en que suelen usarse, sino que mi Amo la había metido dentro de mí...creo que se entiende no?. Me dio mucha vergüenza, porque como dije el vestido es casi transparente. Pero por supuesto, fui a la pizzería así, tratando de taparme un poco con el pelo, que agradecí tenerlo bastante largo.

Cuando volví con la comida, tuve que subir una escalera, y , al pie de esta se encontraban dos obreros trabajando en una obra. Mi vestido era muy corto, y creo que se dieron cuenta de que no llevaba nada debajo de el.

Al volver de la pizzería con la comida, bajé al sótano , el cual se encontraba iluminado por un círculo hecho con velas en el piso. Me senté, y comencé a servirles la comida y bebida a cada uno. Al terminar esta tarea, mi Amo tiro una porción de pizza al piso para que yo la comiera, me puse en cuatro patas, y cuando estaba por hacerlo dijo” Che, y si le pisamos la comida?” . A todos les encantó la idea, entonces, cada uno de ellos me pisó la porción de pizza. Como sus pies quedaron sucios después de eso, mi Amo me ordenó que se los limpiara con mi lengua. Lamí sus pies y cada uno de sus dedos, procurando que queden tan limpios como fuera posible.

Luego, comencé a comer esa porción de pizza del piso, a veces la comida se quedaba pegada en el suelo y me resultaba difícil comerla. Entonces tenía que lamer del piso para poder comer. De tanto en tanto, mi Amo me tiraba al piso las sobras de su plato. Además, mientras comía como las perras lo hacen, debía estar atenta a que ninguno se quedara sin comida o bebida, así que comía mientras podía.

En un momento, de forma repentina, mi Amo me tomo del pelo y apoyo mi cara contra el piso lleno de comida; luego me levanto y le mostró a todos lo sucia que estaba, y así me sentía..sucia, llena de restos de comida, como una perra. Todos se rieron de mí, y me humillaron por lo ridícula y sucia que me veía, llena de restos de comida, y comiendo en cuatro patas.

A veces Ama_Ambiciosa tiraba al piso los restos de su bebida, que ya estaba caliente y no le gustaba más para que yo lo lamiera. Me encanta comer y tomar los restos, las sobras, me encanta sentir que mi comida son los desechos de los otros...creo que es mucho para alguien como yo...Me excita mucho hacerlo, así que mejor sigo..

Después, mi Amo me tiro otra porción de pizza al suelo, y mientras comía , apoyo sus pies sobre mi espalda, como si yo fuese un banquito; las chicas comenzaron a tomar fotos de esa escena. Luego de la comida, mi Amo tenía ganas de divertirse conmigo: entonces me ordenó que me comportase tal como lo haría un perro: que ladre, que jadee, que de la patita, que mueva la cola, etc. . Todo eso me hizo sentir muy humillada.

Mientras caminaba como una perra Ursula Y Ama_Ambiciosa me azotaban con una tablita de madera y una regla (que por cierto, dolía bastante). Después me ordenaron que me ponga de pie y Ama_Ambiciosa me azoto la espalda con su flogger (en realidad es un cinturón, pero que funciona perfectamente como flogger).

Más tarde me ordenaron que me acostara en el suelo y comenzaron a ponerme broches por todo el cuerpo, sobre todo en los labios vaginales lo cual me dolió bastante ya que esa zona estaba sensible a causa de la reciente depilación.

Luego, los tres tomaron las velas que iluminaban el piso del sótano y comenzaron a tirar cera por todo mi cuerpo. Fue una sensación increíble, ya que al ser tres personas a la vez, no había segundo que no sintiera la cera caliente sobre mi cuerpo,.. y al final, casi todo mi cuerpo estaba cubierto por la cera.

Cuando se terminaron las velas, los tres querían divertirse y jugar conmigo. Me ordenaron que me sentara en el piso con las piernas abiertas, y comenzaron a jugar a tirarme pedacitos de cera tratando de embocar en la zona genital, que era la que más me dolía por la depilación. Creo que se divirtieron mucho, ya que se reían todo el tiempo. Además, cuando se quedaron sin pedacitos de cera, me ordenaron que los junte de nuevo para que pueda seguir jugando.

Cuando terminaron con su juego, Ama_Ambiciosa fue a buscar un desodorante Rexona; me ordeno tirarme en el piso , abrirme de piernas , y comenzó a penetrarme con sus dedos: uno, dos, tres...Estuvo así un rato, hasta que los sacó, le puso un preservativo al Rexona y comenzó a penetrarme con él. Creo que entraba fácilmente, y mientras lo hacía, empecé a gemir, porque en verdad estaba muy excitada. Todos comentaban lo puta que era, y así me sentía.

A esa altura, el piso estaba todo sucio, Ama_Ambiciosa limpió sus pies con mi pelo, y luego todos se fueron ordenándome que dejase todo limpio, como era mi deber.

fiona{SP}

Espero que hayan disfrutado del relato, seguramente no tanto como nosotros disfrutamos esa tarde.

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente!!!!!!! me hubiese encantado estar ahi!

sueladeCelina{ppDC} dijo...

Sra URSULA:
y vaya que se llevo muchas humillaciones en el subconsiente fiona{SP}.
con todo el respecto posible. el esclavo de su Amiga Diosa CELINA.

suela de Cerlina{ppDC}