CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

viernes, 20 de julio de 2007

Pacto

Este es el pacto que deberán aceptar y cumplir todos aquellos sumisos que estén en el período de prueba.

Por medio del presente pacto este perro, en pleno uso de sus facultades mentales y emocionales prescinde VOLUNTARIAMENTE de su voluntad, y se entrega en cuerpo, mente y alma a la que de ahora en más reconocerá como su propietaria y única Dueña, la Sra. Reina Oscura.

A partir de este momento y en mi calidad de perro con collar de prueba de la Sra Reina Oscura , me comprometo a:

1.Llevar su collar con orgullo y demostrar siempre la devoción que siento por mi Dueña, comportándome siempre como su perro sumiso, ya sea en privado o en público. A servirle fielmente, evitando toda clase de contacto con cualquier otra Ama.

2.A hacer todo lo posible y lo imposible para que la vida de mi Reina sea más sencilla y placentera. Para mantenerla feliz y divertida, para que su bello rostro esboce siempre una sonrisa.

3.A satisfacerla sexualmente del modo que mi Dueña lo indique, por todo el tiempo que ella desee, sin esperar recompensa o placer alguno para este perro. [Aclaración: aceptar esta cláusula no implica que te use sexualmente, solo será si yo así lo requiero]

4.Acatar todas sus órdenes, a no desobedecerla nunca, a no criticarla, ya que nada de lo que diga o haga mi Reina podrá disgustarme u ofenderme. Sus órdenes son perfectas, ya que no son otra cosa que la expresión de Sus Deseos y eso debe ser motivo suficiente para este perro.

5.Aceptar estoicamente todos los castigos, penitencias, restricciones y/o humillaciones que mi Dueña me imponga. Ya sean para corregir alguna conducta que mi Dueña califique como indeseable (las cuales siempre este perro se esmerará por corregir) o sean aplicados para saciar el sadismo, el morbo y la perversión de mi Dueña.

6.Aceptar la existencia de otros perros sumisos, tratarlos como compañeros y no demostrar nuca gestos y/o sentimientos de celos, envidia o enojo.

7.NO agredirla nunca, jamás de los jamases, verbal, moral y/o fisícamente. Y aceptar que de incurrir en esta falta seré expulsado inmediatamente de Su Dominio, sin derecho a réplica alguna.

8.No revelar jamás datos personales de mi Dueña (Nombre y Apellido, msn, e-mail, nº de celular, etc)

9.A notificarla:
A)En caso de no poder asistir a un encuentro, deberé avisarle con la anticipación debida y presentarle mis excusas.
B)En caso de enfermedad, viajes o vacaciones, y toda aquella situación que pueda dificultar la servidumbre de este perro con su Dueña.

10.A mantener un buen aspecto físico y presentarme obligatoriamente ante mi Reina con tanga y medias con liga negras (o en su defecto rojas) [aclaración no es para todos, a los otros se les pedirá concurrir con boxer negro]

11.A estudiar y aprender todo aquello que sea necesario para mejorar el servicio de este perro.

12.Aceptar sumisamente, si mi Reina decidiese finalizar la relación sin ningún tipo de reproches ni represalias en contra de quien a partir de la firma de este Pacto se convierte en mi Dueña mientras dure mi obediencia, Fidelidad y buena conducta.

Suscribo a todos los puntos arriba mencionados,


A los pies de mi Ama, firmo este PACTO.

michifuz{ },

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena a michifuz, y a USted, Reina Úrsula..que maravilla poder suscribir ese contrato.

michifuz{URS} dijo...

En uno de las días más felices de mi vida firmé el pacto que mi Dueña escribió de su puño y letra.
Con una fibra rosa y mi mejor caligrafía, dadas las circunstancias, puse mi nombre, michifuz, al pie de la hoja.
Ahora soy un perrito "con papeles" y oficialmente le pertenezco a Mi Dueña, Mi Reina Oscura.
A quienes tengan la suerte y el honor de seguirme en firmar este pacto, no piensen que es una tarea fácil. Su futura Dueña no les dejará firmar como una persona.

Gracias, Reina Oscura, Mi Dueña, por haber posado sus ojos en este perrito.

michifuz{}

Unknown dijo...

yo quiero ser de tu propiedad estoy a tus pies reina oscura :D

Anónimo dijo...

Tengo ganas de lanzarla a usted por una ventana a 1 kilómetro del suelo para que se vaya al otro mundo.
Es usted una impresentable,una feudal integral pedorra,asquerosa,dictadora,estafadora,odiosa y una enferma mental. Las mujeres se averguenzan de que usted presuma de ser mujer.
PUTA.
Jodete,asquerosa malnacida,monstruo.