CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

martes, 25 de marzo de 2008

Body Encasement... Cuando las medias son tu segunda piel.

Como ya deberían saber, soy fetichista de las medias, me encanta usarlas, coleccionarlas, y siempre ando en la búsqueda de nuevos modelos. Antes solía usar solo medias con liga, porque las pantyhose eran incomodas, pero con suerte con el advenimiento de las leggins la cosa cambió y ahora se pueden conseguir cantidad de medias de todos colores y texturas. Pero como ya dije mi debilidad son las medias de red, en realidad todo lo que esté hecho de red, medias, catsuits, remeras, tops, guantes. Sobre todos me gustan las medias de red con diseños que es MUY difícil conseguir en Argentina.

Por todo esto hoy quería compartir con ustedes una práctica que por lo que veo no está muy difundida en Latinoamérica se llama Body Encasement.

El Body Encasement consiste en envolver en cuerpo con medias. Los más extremistas se envuelven de pies a cabeza literalmente,



pero en muchos casos solo lo hacen hasta el cuello. Las medias pueden ser de nylon o de red. A esta práctica al pueden encontrar también como pantyhose encasement (aunque pantyhose son las famosas medibacha o can can).

Cabe diferenciar al body encasement del zentai. El zentai se trata de cubrir el cuerpo entero con prendas de nylon o spandex. Tuvo su origen en la danza moderna, estos trajes fueron diseñados para ello, aunque actualmente se utilizan para disminuir la presencia del actor en escena. Actualmente la palabra Zentai se la utiliza para denominar al fetichismo del spandex.

Lo que se busca por medio de estás prácticas es estar envuelto, sentir el cuerpo cubierto con la sedosidad de las medias o la eslaticidad del spandex, es una forma de sentirse atrapado, aunque no se trate de un bondage restrictivo. Para los hombres tiene el plus de las sensaciones placenteras que se generan al sentir sus genitales apretados.

Algunos prefieren usar ropa por sobre las medias... O delicados accesorios como se puede ver en el zentai de gatubela (foto superior)



Ambos fetiches pueden pueden combinarse con bondage, ya sea solo para inmovilizar o generar situaciones incomodas como se puede ver en la siguientes fotos.



También es perfectamente viable hacer una mumificación arriba de las medias o el zentai, pero de eso no tengo foto...

El límite es la imaginación y todo aquello que sea sano, seguro y consensuado.

Me despido de ustesdes dejándoles unas fotitos y contándoles que este post es una suerte de homenaje a la persona que me hizo conocer el maravilloso mundo del BDSM.

La primer foto que les dejo me encanta!!!! :P














Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

PD: Pueden encontrar mas material en http://totalencasement.blogspot.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Medias.. *babas*

Había visto una foto de esta práctica, pero la verdad es que nunca pensé que tenía nombre propio y toda la bola. Mal, nunca hay que olvidar que hay un fetiche para todo..

inner_turbulence{SAL} dijo...

Hola URSULA!

Ayer descubri estas fotos en la galeria de Mazmorra, y me volvi loca. No sabia que esta práctica se llamaba pantyhose encasement... me fascina.

Siempre tuve la fantasía de ser envuelta totalmente en una media, y sentir la presión del nylon sobre la piel, es una sensacion única. Al igual que vos, tambien me encantan las medias de todo tipo, y especialmente las de red y las de fantasía opacas, que Cocot tuvo la genial idea de replicar en medias 3/4, ideales para mis botas :o)

mmmm tenés el dato de donde se podrán conseguir medias para envolverse toda toditaaaaa?

PD: gracias por tus hermosas palabras en mi blog, revelan tu enorme riqueza interna y generosidad.

besos!
inner_turbulence{}

Reina Oscura dijo...

Si La Condesa puso a pedido Mío las fotos. este es un fetiche no muy diversificado en Argentina.

Yo también soy devota de las medias cocot, pero más me gustan las leggins de Nuit, que tienen algunas 3/4 de red con diseños ideales para usar con pantalón y stilettos el detalle cuando te sentás es supremo :P

Lamentablemente las medias para el Body Encasement no se conseguen en Argentina hay que importalrlas buuuuuuuu.

saludos

...mia... dijo...

Ursula!
Gracias por darte una vuelta, es verdad lo que decis, como en toda relacion los de afuera son de palo y adema spor suerte pudimso crear uan relacion basado en algo tan importante como la confianza... si estoy muy feliz, se que el camino es duro pero bueno, que sea dificil lo hace mas lindo =P

me gusto tu Blog, es otra vision de las cosas! desde mi lado (de este lado de la barra D/s) se ve tan poderoso, cautivador, glamoroso el mundo de la Dominante! jajajaja
prometo hacerm eun weekend mirando tu blog y leyendo, se que hay cosas interesantes pro lo que vi!!!

te dejo besos y gracias!!!!
nos vemos por ahi y espero que pronto!

Gusty dijo...

Hola soy Gus
me encantó la nota, soy fetichista y visitador de paginas de medias, en realidad el body encasement lo arman con las mismas pantymedias que conocemos...solo que descocen la entrepierna para que les pase la cabeza y con otra media cubren la cabeza.
Por favor si uds tienen datos de grupos o blog fetichistas de zentai o catsuit en argentina me gustaría me pasen el correo...
Soy de Mendoza y me gusta usar este tipo de prendas...tengo material por si les interesa...gracias !
Saludos ! guty63ar@yahoo.com.ar

Enki dijo...

Hola Reina: soy Hernylon , me encantò leer que es fetichista del nylon y las redes como yo..se acuerda de mi Reina ? tengo mas material de encasement si dese..solo pidamelo
a sus pies

Anónimo dijo...

hola guapa,
En latinoamerica es poco comun pero me da gusto saber que eres fan del body encasement. Me gustaria mucho conocer gente con ese mismo gusto ya que soy fan al encasement desde que tengo razon, es como sentirse encerrado, calientito y suavecito ;) y especialmente sentir como el nylon negro cubre tu cuerpo...
Saludos!! splunk2007@gmail.com