CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 1 de marzo de 2008

Todos los músicos son sado.

Sé que no está bueno generalizar, pero estoy convencida de que al menos un 90% de los músicos son sado... Las canciones están llenas de alusiones, que hasta veces tengo miedo que me pase algo parecido como lo que le pasa a Jim Carrey en la película "Número 23". No se lo vayan a creer es sólo para hacer una introducción a esta nueva etiqueta "Canciones con alusión al sado". Se trata de canciones no muy difundidas con alusión a esta temática aunque seguramente suba algún clásico.

Ésta era la sorpresa que les tenía. Pasa que quería implementar algún tipo de reproductor supongo que en el transcurso de la semana que viene lo pondré. Y además de que quería mucho compartirla con ustedes, no lo podía hacer hasta hoy porque quería usarla en la sesión con michifuz para aclimatarlo y si la subía al blog la quemaba. Es re humillante...

A pesar de lo que diga la letra confío que Mis sumisos sabrán, (y me gustaría que los lectores del blog tampoco lo dudasen) que los aprecio y los quiero mucho.

Con ustedes "Rata de 2 patas" por Paquita la del Barrio... Disfruten...





Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

PD2: cuando ponga el reproductor subo la versión de Richard Cheese del tema Closer de Nine Inch Nails. Igualmente si son ansiosos y no se aguntan la pueden buscar en youtube que está.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://i29.tinypic.com/s1iaut.jpg

Acá te dejo la imagen con el tamaño de 640. :)

Beso!

- justina

Reina Oscura dijo...

Gracias justina... Quedó re monono.

URSULATION

BELMAR dijo...

¿Buscas ropa de làtex?
(vengo desde "BDSM & ART")

Reina Oscura dijo...

Si busco ropa de látex pero en argentina no hay... Y no he viajado a Europa por ejemplo. Allí se consigue.

Gracias por tus comentarios.

URSULA