CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 20 de marzo de 2008

Ama. Se nace o se hace?

Muchas veces se me han acercado o escrito pidiendo que les enseñe a Dominar, no hablo sólo de mujeres me ha sucedido con hombres también. Alegando que sería bueno de aprender de la mano de alguién experimentado.

Y la verdad es que el pedido me parece un tanto absurdo y quisiera explicar porqué.

Aprender no está mal es algo que viene bien en cualquier ámbito de la vida.

Tener la humildad para reconocer que uno no sabe de algo y pedir ayuda siempre es un buen comienzo.
Pero en materia de Dominación mmmmm tiene sus dificultades.

Primero que nada yo creo que Ama se nace, y no se hace. No es que sea algo que venga o no en los genes. Pero una ya tiene su carácter Dominante, lo trae desde siempre, sólo que en Mi caso, conocí que lo que yo hacía, lo que a Mí me gustaba, estaba incluído en el vasto universo del BDSM, y empecé a ponerle nombre de técnicas a cosas q desde hace rato hacía. Que atar está relacionado con el bondage, que amo los juegos de privación sensorial, que penetrar a un hombre se llamaba cambio de roles. Y así con muchas cosas más...

Yo puedo compartir, y de hecho lo hago, todo lo que sé en cuanto a técnicas y a la seguridad respecto de ellas (dónde no hay que pegar, que usar o qué no)...
Pero se puede enseñar a humillar? Tiene sentido que enseñe a humillar si ni siquiera sé si esa humillación va a surtir efecto porque no conozco al sumiso. Es más lo que hace efectiva a la humillación es muy particular en cada sumiso, lo que funciona en uno quizás en otro no, porque hay que conocerlo. Se entiende?

Serviría un instructivo del tipo: Mirá si en algún momento se niega a hacer algo dejalo aburrido mirando a la pared e indicale que haga silencio y andate a otro cuarto, si hace ruido e intenta llamarte la atención, no vayas porque es lo que quiere, no le des gusto. Suena ridículo, porque es ridículo.

Yo creo que estos pedidos están basados en la creencia de que existe una sola forma de Dominar y por ende una sola forma de ser sumiso. Supongamos que yo le enseño a alguién, y esta persona sabe de punta a punta lo que yo hago, le serviría eso? Yo creo que no, sería una imitación mía y nada más. Y además se sentiría muy insatisfecha porque Dominar está ligado al placer de la Dominante, y si yo le enseño a Dominar a Mi manera está basado en lo que me da placer a Mí, y muy probablemente la "alumna" se sienta frustrada en su rol.

Por eso es que siempre me niego a esos pedidos, no es de mala, es que formas de Dominar hay muchas, como también hay muchas formas de ser sumiso...
Podés ser un Ama que solo le guste la adoración y el servilismo, o solo Dominar en el plano sexual, te puede gustar que tu pareja sea bien sumisa, o por el contrario tener muchos esclavos.
Se puede ser sumiso desde el servilismo, o te puede ir la sumisión por el lado del masoquismo porque te encanta el castigo, podés ser sumiso desde un fetiche, o porque te encanta ser una pareja cornuda y sumisa.

Por eso este blog es una especie de Diario de vida Mío, que trata de difundir el BDSM, pero de ninguna manera me gustaría que sea tomado como la verdad absoluta. Es MI forma de Dominar y MI forma de ver el BDSM, la de nadie más. Quizás como lector/a encuentres muchas cosas en común, o quizás no. Esto es lo que me gusta a Mí, y si sos un sumiso esto es lo que hay y vas a tener que adaptarte, conformarte o buscar en otra parte, ya que se trata de Mi placer, y si disfrutás de ser Mi sumiso esa es la idea, que tu disfrute se encuentre en estar a Mi servicio, porque si lo hacés a desgano estamos en un problema. Esta soy yo.

Mi consejo: si creés que lo tuyo es la Dominación entonces podés empezar por cosas sencillas, por aquello que a vos te gusta y que te da placer. De a poco ir cumpliendo todas esas fantasías que rondan en tu cabeza. Es la única forma de empezar en algo en lo que te sientas segura, porque si hacés algo que no te gusta te sentirás MUY incomoda. Probablemente al principio te sientas algo "acartonada" (dura), lleva algo de tiempo darse cuenta que dar una orden no implica gritar, podés dar una orden de la manera más dulce, además si gritás demostrás que estás perdiendo la calma y por tanto el Dominio de la situación y de vos misma no?. Para dominar a otra persona primero hay que tener Dominio de sí mismo. Y la Segunda parte del consejo, es que tenés que encontrar un sumiso que le gusta tu forma de Dominar, de lo contrario no van a encajar muy bien. Imaginate a un fetichista de pies con un Ama que no soporta la idea de que se los toquen. No va!

Bueno creo que me explayé bastante y espero que entiendan Mis razones.

Suerte a tod@s

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Urs! te extraño amiguitis!!!!!!!! este tornado me dejo sin internet! igual, aprovecho la pasadita para felicitarte por este post y como ya sabes tanto vos como los que me conocen de cerca, coincido plenamente con lo expuesto. Asi que te dejo un besito enorme! espero estes bien y nos vemos prontito!!!!!!!

Cely

mia_fearyx dijo...

Pufff, este me ha encantado y verdaderamente que sin quererlo vuelvo a ser eco de mi Amita, pero es sin lugar a dudas porque así me parece también a mi, esta vez Srita Ursula me ha parecido perfecto el post. En cada parte, es mas algunos comentarios son muy parecidos a los míos, humildemente lo digo, y me alegra esa similitud. Aun cuando no tengo el gusto de conocerle, me esta encantando su blog y su forma de ser. Yo también creo que el Bdsm tiene mil formas particulares de apreciación, cada uno coloca el Ph de su ser en su forma personal de vivirlo, es lo que lo vuelve un hermoso y rico mundito, la amplia gama de puntos de vista, de formas de vivirlo, la biodiversidad intelectual, y mas allá que intelectual, intuitiva-emocional. Porque el Bdsm mas que pensarse se siente, un agasajo leer sus post. Verdaderamente mucha sustancia en sus palabras. Mis humildes y sinceros respetos y saludos. Y hasta pronto.

Mia

Anónimo dijo...

Me encanta la manera sencilla y clara de exponer tus ideas. Creo que la mayoria de las dominas que se inician deberian hacerle más caso a su intuición...y menos a intentar imitar fantasías agenas... Ser autenticas ante todo, y con menos "miedos" a equivocarse.

LAURA

Anónimo dijo...

Es fascinante ver la sencillez y madurez de tus conclusiones. Tu autenticidad de hacer mas diosa aun. Mis mas sinceras felicitaciones por ser tan autentica.

Apolo

Reina Oscura dijo...

Me encantan que dejen comentarios y más si es en esta entrada.

Gracias por pasar y por los halagos

URS