CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

martes, 18 de marzo de 2008

137 personas!!!

Bueno!!! Recién ahora me hice un tiempito para poder escribir...

Al evento fueron 137 personas. En los últimos 2 eventos realizados con estas características habían concurrido más de 100 personas (106 y 107 para ser más exactos) pero 137 asistentes superaron todas nuestras espectativas!!! 30 personas más que en la última reunión. Mucha gente nueva, que por lo que se vió y por los comentarios del foro y del chat se relacionaron muy cómodamente. Y una mención especial para los viejitos que hicieron las veces de anfitriones para integrar a los que venían por primera vez.

Para Mí esta fue una fiesta MUY ESPECIAL es la primera vez que puedo estar desde el principio en una Fiesta en la Casona y como si fuera poco, compartí la velada con Mi Amiga Cely!!!! Qué bueno que por fin podemos estar juntas en una fiesta haciendo de las nuestras!!! Además Cely vino con suelita, que ya teníamos planeadas algunas maldades :p.

No sé bien cómo pasó... pero en algún momento de la noche nos encontramos rodeadas (Cely y yo) de sumisos, cada uno como estaba más cómodo, o sea intercambiando puntos de vista con nosotras, preguntándonos cosas, y además hubo algunos audaces arrodillados a Nuestros pies.

Aprovechamos la jaula para encerrar a suela un rato mientras nosotras socializábamos y después lo sacamos para divertirnos con esos aparatos que una no puede tener en la casa...

Pero antes de todo eso, sesionamos con fiona{SP}, gracias a la generosidad de su Amo. Y bué la perrita como siempre se portó 10 puntos!!! Además de que estrenamos el chiche nuevo de la Casona!!

Un apartado especial merece el nuevo sumiso a prueba de Cely, el italiano, muy respetuoso, nos sirvió de maravillas, y cabe destacar que las conversaciones mantenidas con él a lo largo de la noche fueron muy interesantes.

Las performances oficiales versaron sobre Mumificación y Corset de agujas. A la gente les gustó muchisímo!!! Y creo que son cosas que no se tiene la oportunidad de ver todos los días en vivo y en directo.

No tengo mucho más para decir, solo que quiero que se repita pronto!!!

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

Pd: Les dejó los comentarios de los asistentes en este link

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"y ademas hubo algunos audaces arrodillados a Nuestros pies."

Es mas que suficiente mencion para mi. Gracias!!!!!!!!!

fuer_Herrin

Anónimo dijo...

La verdad que si! me encanto la fiesta! ese dia habia sido terrible para mi y estaba super cansada, pero al llegar se me paso todo! absolutamente todo! y la fiesta me revivio y me cargo de energia! ademas de disfrutar enormemente de todas las instalaciones y de poder hacer de las mias junto a vos Urs mi amiguita de aventuras, pude conocer a mucha gente con muyyyy buena onda como ya lo aclare en el foro.
Ni hablar de los sumisos que habia por ahi! lastima que no todos se animan a arrodillarse y presentarse como es debido (igualmente no es una critica, entiendo que es dificil) ya que el unico que se animo a hacerlo termino estando a prueba para ser mi esclavito en un futuro.
La noche se me hizo corta! a decir verdad, me quede con ganas de seguir hablando...jejeje para variar, pero con tanta gente se me hizo imposible hacerlo con todos.
Asi que que decir...mis expectativas superadas por demas!
esperemos seguir compartiendo muchas noches como esas!

Reina Oscura dijo...

Se viene muchas noches más como esas!!! Este verano no fue posible, pero nos debemos unas vacaciones juntas que seguramente en algún momento se van a dar. Lo que sí vamos a necesitar refuerzos extras de sirvientes... jajaja

BELMAR dijo...

Felicitaciones a los organizadores del evento!!!!

Anónimo dijo...

Dejo mis respetuosos saludos...

lamelies dijo...

Estimada Reinas Ursula Y Celina, lamentablemente mi condicion civil no me permite ir a las reuniones nocturnas de la casona, pero ojala alguna de esas muchas noches como estas que inmaginan sea en horario "diurno" y pueda volver a tener la posibilidad de estar a sus pies ( ya no hubiera dudado un solo segundo de estar permanentemente de rodillas delante suyo)
que hermoso seria una tarde en la casona con un grupo de esclavos sirviendolas, desde ya me anoto, como siempre las felicito por ser nuestro sueño hecho realidad

saludos,
lamelies

pd: me anoto tambien como refuerzo extra de sirviente donde me necesiten