CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

lunes, 7 de abril de 2008

Minimalismo (o aquellas pequeñas cosas)

A veces uno no encuentra las palabras para decir lo que le está pasando en ese preciso momento...

A veces ni un millón de gracias pueden recompensar ese gesto que tanto nos conmovió...

Y una vez más me dejaste sin palabras, y ahora estoy acá, escribiendo para tratar de remediarlo, porque no quiero que sientas que fue en vano. Siempre me mimás y me malcriás, pero hoy fue especial, porque de verdad lo necesitaba. No por el presente en sí (que en realidad fue una pavada, pero de esas pavadas que me encantan). Si no porque recordaste algo que yo a la pasada mencioné que me gustaba, porque averiguaste (la experta me dijo q no era cualquier cosa), porque te tomaste el detalle de hacerle un packaging super original que me gustó mucho :P, porque se notaba la dedicación que pusiste aunque fuera una pavada.

Y nada todo eso me encanta, me encanta la dedicación que ponés en todo lo que hacés para Mi. Aunque yo sepa (sepamos) que todo esto también está motivado por ese "plus", no puedo dejar de hacerme a la idea de que en algo nos parecemos, porque yo también soy un poco/bastante/MUCHO MUY detallista cuando quiero halagar a alguién, y creo que es algo que no se ve mucho hoy en día.

Soy consciente de que todo esto es movido por otras cosas, además de la adoración y la dedicación que tenés para conmigo. Viste que a veces con muy poco se puede hacer mucho michifuz{URS}?

Pero a la vez pienso si yo lo he hecho con otras personas a las que tengo mucho cariño, porque no esperarlo de ellas también no?

Bueno nada lo dicho, gracias!!!

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"



PD: la pregunta de la cuchara, además de venir a cuento porque no habia visto el frasco, era por si me estabas dando aquella cuchara que me dijiste que guardaste ;)

5 comentarios:

roberrrto dijo...

Una vez más, como tantas ya y con totla sinceridad, vuelvo a felicitar a michifuz{URS} por esmerarse desde su lugar para colmar de satisfacciones la vida de su Reina.
Saludos.

michifuz{URS} dijo...

Su perrito está sonrojado y sin palabras (bueno, sin palabras sólo por un rato hasta que las mejillas ya no ardan).
No hago más que devolverle un poquito de todo lo que Ud hace por mi, de la dulzura que pone hasta cuando me castiga, del tiempo que me dedica en persona o a la distancia, de lo que piensa en cada detalle de cada encuentro, de la alegría que experimento cada vez que tengo un mensaje suyo en el celular, MSN o mail, de cómo su voz me hace sentir mariposas en la panza y verla sonreir es la experiencia más linda.
Tuve un minuto libre, en medio de la vorágine de este día. Y mi primer impulso, ver si me había escrito algo. Y mi recompensa inesperada e inmerecida: estas palabras tan lindas que Ud decidió hacer públicas.
Sólo traté de combinar unos pocos elementos que sé que le gustan. Por uno de ellos recibí un reto una vez. Y, como modo de compartir experiencias a la distancia, compré los mismos sabores para estar conectados aún cuando estemos lejos. (Yo ya probé ayer el de dulce de leche... y con esto despisté a todos sus lectores).

Gatito inmensamente feliz de tenerla como Su Dueña. No hay gestos que yo pueda tener hacia Ud que se equiparen a los que Ud tiene conmigo.

Y la manera en que me cuida, acepta mis lmitaciones y me ayuda a mantener un dificil balance cuando yo flaqueo, es sólo una de las muchísimas cosas por las que Ud es tan especial y yo soy suyo en más sentidos de los que alguna vez imaginé.
Si no fuésemos parecidos (o complementarios) en muchas cosas, no habríamos sorteado las muchas barreras que se alzaban entre nosotros cuando nos vimos hace un año.
La felicidad no es eterna ni es un estado contínuo. Nadie conoce su fórmula, pero seguro que está hecha por momentos como este.

Perdidamente suyo,
michifuz{URS}

Reina Oscura dijo...

Todo muy lindo... pero no estuvimos discutiendo hace una hora de que tenìas q estar trabajando desde ayer????

NO te enseñé que aunque sea el comienzo de la oración, para referirte a vos va en minúscula??? A estudiar el protocolo, porque sabés que es algo que me fascina y estàs FLAQUEANDO!!!

Bueno eso! ojalá ciertas personas entendieran que me preocupa la persona además del sumiso y avisen por lo menos que están vivos y llegaron bien.

Anónimo dijo...

Ya no puedo participar tanto, pero dejo aquí un casariñoso sa luo Ursla y diosa Celina.

inner_turbulence{SAL} dijo...

Con Tu permiso, Ursula

mis respetos para michifuz{URS} por haber logrado que su Ama pase este hermoso momento que relatan...!

besos,
inner_turbulence{}