CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

miércoles, 9 de abril de 2008

Casi sumiso

Con este post inaugura una nueva etiqueta que va a traer mucha cola.

Es una categoría acuñada por Reina Pop el lunes 7 de abril de 2008 en una de las tantas reuniones del sucucho.

Casi sumiso trata de un terreno empantanado, neblinoso, oscuro y harto difícil como lo es el tratar de pertenecer a Un AMA. Es un camino sinuoso, lleno de vicisitudes y dificultades.

Casi sumiso no es solo un camino, un recorrido, un lugar, es un estado al que muchos quizás hayan creado una especie de adicción, podría decirse que su verdadera vocación está en ser casi sumisos, porque se dedican a autoboicotearse una verdadera relación.

Casi sumiso es como el chiste del viejito que cuenta que hace el amor "casi" todos los días... (casi los lunes, casi los martes, casi los miércoles...) Casi tengo Ama peeeeeeeeeeeeeeeero NOOOOOOOOOO.

Es difícil de ejemplificarlo pero voy a tratar de hacerlo. Cuando digo que casi sumiso es un lugar, me refiero a algo parecido a lo que pasa en la película "La terminal" (si la que actúa Tom Hanks) yo no la , pero me contaron que el hombre este se queda varado en un aeropuerto de París, le roban los documentos y queda varado ahí, está en tránsito.

********************

Casi sumiso es como una cuestión de derecho en el BDSM, porque si bien no sé tiene una Dueña (no se tienen los papeles) el sumiso en cuestión no está habilitado para ejercer todas sus libertades, no hay una prohibición de derecho es algo de hecho que acepta en pos de agradar a la que se convertiría en Su Ama.

Un casi sumiso consulta varias veces por día a su futura Ama, pide permisos para concurrir a reuniones donde irá Ella, no mantiene contacto con otras Amas, en síntesis no es libre de hacer lo que quiera (pero no sesiona ja!). Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero siempre hay un pero, cuando se vuelven demasiado hinchapelotas, Nosotras decimos muy serenamente "Hacé lo que quieras, total no tenés dueña" y ahí es donde se escucha un cristal quebrado, porque acabás de ponerle los pies sobre la tierra de algo lo que en verdad está pasando NO TIENE AMA, y ahora se debate entre hacer lo que quiere o redoblar sus esfuerzos y hacer lo que la Dominante esperaría de él si fuera su sumiso.

Lo dicho anteriormente me remite aun capítulo de Los Simpsons (aunque bien podría remitirse a Los Simpsons casi todas las situaciones de la vida diaria, dije CASI) Es como cuando Homero está en Australia saliendo de la embajada yanqui y le dicen que la embajada es suelo norteamericano y empieza a saltar de un lado a otro (ahora estoy en Australia, salta de nuevo ahora en Estados Unidos). El casi Sumiso está entre estar libre y tener Dueña.

Casi sumiso va a narrar las desventuras de una Domina en el contacto con los aspirantes a ser sumisos. Va a haber de todo!!!

Y también es muy recomendable leerla porque se trata de hechos reales, de situaciones verídicas, y sucesos que pueden ser aleccionadores por la moraleja que dejen al resto de los aspirantes a ser Mis sumisos. Obviamente van a estar incluidas todas las metidas de patas de aquellas personas que ya CASI eran Mis sumisos pero que no llegaron a serlo, y volvieron a ser perritos de la calle.

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

Pd: lo hice de una manera relajada pero es algo de lo que hablamos seriamente...

1 comentario:

roberrrto dijo...

Dios mío!!! Qué momento para leer este post ¡Glup!
De creerme un casi sumiso, pasé a darme cuenta que no soy ni eso, a sentirme un ser (o menos que un ser) perdido en una ciudad desconocida, con la certeza de querer llegar a un lugar confortable y cálido, pero sin tener una idea concreta de cómo hacerlo, ni de dónde queda ese sitio. Encima llueve y hace frío!

Y ciertamente, como de manera precisa lo expresa la Reina, el momento preciso en que uno comienza a sentirse así es exactamente igual a la rotura de un cristal.
De todas maneras, creo que a pesar de mi torpeza, reacomodando los fragmentos de ese vidrio (aunque se me dificulte juntar las astillas) voy a poder tapar el agujero de mi ventana rota. No pierdo la fe y deseo redoblar los esfuerzos.