CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 26 de abril de 2008

Evento 3 de Mayo en la Casona del Sado

Bueno como ya es usual, con una frecuencia de casi 2 meses, con la gente de Mazmorra estamos organizando Eventos sado formales en un lugar totalmente acondicionado para poder sesionar que tiene además un lugar exclusivo con mesas para que la gente pueda hacer sociales tranquilamente sin interrumpir los juegos en las habitaciones.

La cita como lo indica el Flyer es el sábado 3 de mayo a las 23hs. Para poder concurrir es requisito tener una cuenta de usuario en Mazmorra (registrarse es gratis) y anotarse en el sistema de inscripción que está en el foro. Ahí se les da un número y la dirección del evento. El número es necesario que lo recuerden para identificarse debidamente en la recepción del Evento.

Les dejo el texto del Foro (aunque clickeando en el Flyer van a ese texto y al sistema de inscripción):

Las novedades para este nuevo evento son las siguientes:


    * Nuevas habitaciones: Habilitaremos dos nuevas habitaciones que hasta ahora no veníamos usando. En parte para ampliar el espacio, en parte para empezar a resguardarnos del posible frío que se avecina. ¡El invierno no nos tomará por sorpresa!
    * Ausencia total de cámaras y celulares: Si bien esta norma rige desde el primer día, tampoco habrán "cámaras oficiales". Aunque estas nunca apuntan al público, la idea es dejar bien claro que cámaras y reuniones mazmorreras son incompatibles. Sin excepciones, al que se lo vea con una cámara o un celular en la mano (aunque esté apagado, hablando, o lo que sea) tendrá que retirarse del evento.
    * Doble sorteo: Como ya ha pasado alguna vez, en el evento pasado nos olvidamos de hacer el sorteo, asi que esta vez el sorteo será doble. Además entre los elementos sorteados, tendremos unas tablitas muy llamativas generosamente donadas por AMOKZ.
    * Disposición del espacio: Veremos una nueva configuración del espacio de La Casona, con el fin de hacer más fluido el paso y marcar el espacio para sociales y el espacio para juegos.
    * Performances: También van a ser más prolijas en cuanto a tiempo y ritmo. Más adelante se les anunciará mejor este ítem.


Código de convivencia
La organización se reserva el derecho de asumir que todos y cada uno de los asistentes han leído el SIGUIENTE ARTÍCULO y por tanto no hay excusas para quebrar dicho código. Además
- En La Casona no se puede usar celular
Sacar un celular en La Casona es motivo de Kick+Ban. Esto es para evitar que alguien pueda sentirse incómodo y paranoiquear con que le estén sacando fotos. Para evitar malos entendidos, directamente, no se puede usar celular, ni para mirar la hora. Asi que ponganlo en vibrador y atiendan a fuera. Y lleven reloj.
- En La Casona nadie toca lo que no es suyo:
Esto no tendríamos que aclararlo, pero por las dudas. Quizás para alguno suene tentador meter mano hacia algún lugar que no le corresponde, por el hecho de que quizás se pueden dar situaciones en La Casona de exposición, etc. Esto será ALTAMENTE REPUDIADO. Quien se pase de la raya un milímetro con estas cuestiones, será echado, y denegado el acceso a futuras reuniones. Cada uno sabe qué hace y debe hacer, y nos hacemos todos responsables de nuestros actos. En ningún momento puede hacerse algo que pueda llegar a molestar al prójimo, en ningún sentido.


A continuación, la gacetilla oficial:
Cita:

Para los que no saben, La Casona cuenta con habitaciones totalmente equipadas con cruces, cepos, potros, jaulas, y elementos varios como ser mordazas, floggers, látigos, pinzas, sogas, etc, etc, etc. Todo aquel que quiera hacer uso de todos estos instrumentos ES LIBRE DE HACERLO.

Además, vamos a poder contar con un amplio patio para las sociales, tomar algo, y charlar cómodamente. También para estos fines hay salas de estar con cómodos sillones.

¿Cómo adquirir sus entradas?
Las entradas se adquirirán EN LA PUERTA del lugar, justo antes de ingresar al Evento. El precio de la misma seguirá siendo el mismo que las Reuniones anteriores, ¡y con cupo ilimitado!

El único requisito es anotarse previamente on-line haciendo click en el link de más abajo. Al anotarse, el sistema les informará la dirección del lugar y a la vez un número de inscripción, el cual deberán recordar, ya que se les pedirá junto a su nick para ingresar a La Casona.


Vamos a tener una reunión llena de novedades. Como siempre, la idea es ir perfeccionándonos para que en cada evento nos sintamos más a gusto que en el anterior.

¿Te lo vas a perder?

IMPORTANTE LEER!!!

Código de convivencia en la casona:

Ursula posteó en otro subforo este artículo que encontró por la red. Lo leí y me pareció excelente y justo lo que necesitamos para explicitar cómo debemos comportarnos en La Mazmorra.

Me parece que todo el artículo es excelente, y propongo convertirlo en el punto de referencia con respecto al comportamiento dentro de las reuniones Mazmorreras. Léase: RESPETAR LO SIGUIENTE


Habiendo estado en este "lifestlye" durante 6 años y habiendo tenido la oportunidad de jugar como DM en varios eventos públicos y privados, siempre me asombra cuántas personas no saben comportarse en público. Y no estoy hablando sobre los novatos. Hablo de Dominantes y sumisos. Yo pienso que cuando uno sale a jugar a un club público o una fiesta privada, deberíamos educarnos previamente con la etiqueta pública apropiada. Dado que éste no es frecuentemente el caso, es que yo he decidido hacer una investigación y compilar una lista de simples reglas para la conducta pública.

No toque a las personas sin permiso, incluso con aquellos que Ud. considera tener un trato amistoso (tocar a alguien el brazo durante una conversación). En cualquier círculo, abrazar a extraños durante el hola y el adiós parece ser la norma. En la mayoría de los círculos de BDSM , abrazar a alguien, incluso de una manera casual sin el consentimiento verbal de dicha persona, se considera que sobrepasa los límites. Porque alguien esté de pie, desnudo a su lado, no quiere decir que tenga el consetimiento para tocar su trasero, ni siquiera su brazo. Asuma que cualquier toque no es consentimiento, sin preguntar primero.

Por otro lado, pedir permiso para abrazar o saludar agitando las manos es aceptable y no es considerado ofensa de forma alguna

No interfiera en el transcurso de la acción. No se acerque a una "escena" mirando o jugando demasiado cerca. Deje el espacio para que el Dominante se pueda mover, etc. Si el Dominante le pide que se mueva, entonces hágalo. Si la habitación está demasiado llena de gente, salga y regrese cuando la muchedumbre haya mermado.

Quedese callado mientras la acción se desarrolle o vaya al espacio social para charlar. Si susurra algún comentario que Ud. cree silencioso a la persona al lado suyo, a menudo puede oirlo el Dominante o el sumiso. Sea cortés, y no hable o susurre. Sus comentarios bien podrían ser los que estropeen una escena maravillosa para otro.

Intentar comenzar una conversación con el dominante o el sumiso durante los juegos, es uno de los errores de la etiqueta más común y asombroso durante estas reuniones. ¡Debe ser obvio, pero en este caso lo voy a decir fuerte y claramente: no se dirigen comentarios o preguntas al Dominante o a el sumiso mientras ellos están jugando! Tampoco empezar una conversación con la pareja mientras ellos están abrazados juntos después de una escena. Si el Dominante camina para conseguir un nuevo juguete o la pareja está hablando íntimamente después de la escena, no es el momento para caminar haciá el dominante y charlar.

Nunca toque o se acerque al sumiso durante o después de una escena. Después de un juego, hay un momento de silencio e intimidad para los jugadores por si ellos quieren abrazarse. Dele tiempo a los jugadores para bajar. Si usted necesita hacer una pregunta del tipo "le gustaría esta manta que está detrás de mí??" diríjase la parte Dominante, al sumiso, y sea discreto y tranquilo tanto como le sea como posible.

No se una a los juegos, aún si le parece que es libre de hacerlo. Hágalo sólo si el Dominante lo llama. Y si tiene duda de si lo llamó o no, verifíquelo.

No se acerque, quienquiera del cual Ud. esté sexualmente interesado de una manera confusa. Persiguiendo o atormentando al objeto de su interés sexual, solamente garantizará que usted no vuelva a ser invitado a más fiestas e incluso podría ser echado a puntapiés.

A la mayoría de las personas le gusta ser felicitado en sus juegos. El decirles lo que les gustó de su juego es bien recibido. ¡Pero hay que esperar a que ellos hayan terminado y estén socializando de nuevo! Las preguntas interesantes es una buena manera de hacer amigos.

No intervenga en los juegos. Si usted se molesta por algo que usted ha visto, busque a un organizador o a un Dominante para que chequee el juego, se lo explique a Ud, y lo tranquilice. Si una acción correctiva debe ser llevada a cabo, el organizador o DM llevarán esto a la parte Dominante de una manera apropiada. Si algo es demasiado extremo para usted, entonces simplemente deje el cuarto en silencio.

No toque los juguetes de otras personas, látigos , etc. que estén esparcidos a su alrededor, sin encontrar antes al dueño y preguntarle. No haga deslizar un cuchillo o molinete del wartenburg a lo largo de su piel para probar su filo, el dueño podría haberlo esterilizado para su próximo juego.

Limpie el mobiliario y el lugar de juego, cuando Ud. sea el que las usa. Recoja sus juguetes para que alguien más puede usar el área del juego. Limpie el sudor o los fluidos del cuerpo que puedan haber caído durante su juego, para que el siguiente jugador no encuentre el lugar sucio, los organizadores proporcionan a menudo los materiales de limpieza apropiados por si Ud. no dispone de ellos.

No monopolice el mobiliario durante horas. Si juega, y el mobiliario y el lugar de juego son escasos, pídale una estimación de una cantidad razonable de tiempo al organizador para usarlo.

Sea tolerante con las cosas que Ud. No espera. Aunque esté fascinado, intente no quedarse embobado notoriamente con el material que usted no había encontrado jamás antes. Mirar y aprender, están bien. Si usted se asusta por la cantidad del flujo de sangre de una corte ritual, o si usted nunca espera ver el pezón de alguien agujereado con una aguja, o que alguien le parezca muy extremista, entonces se asombrará. Consiga algo de donde asirse.

¡Lea libros de BDSM en los que Ud. podría recoger algunos puntos de etiqueta, incluso, cómo comportarse hacia un esclavo/a en la presencia del Amo, como por ejemplo tratar a un esclavo como si fuera un esclavo para usted!

Nadie además de su propio compañero debe tener cualquier deferencia hacía usted más allá de la cortesía común, cotidiana. Nadie le exige sacar una bebida o diferir de su opinión en la conversación. Y dirigirse a un extraño con quien Ud. está charlando como "la Señora" o " el Señor", sólo porque la persona es o parece ser un Dom/me es considerado como mala forma en muchos círculos de juego. Las personas en la escena normalmente se introducen y se dirigen unos a otros por sus nombres ordinarios o apodos.

Yo estoy seguro que hay muchos más reglas de etiqueta además de éstas. Yo pienso que éstos son los elementos básicos y deberían darle a Ud. un buen comienzo en un juego público.


Autor: Laynie

Fuente: Aldea Sado Extraido de
Ref:http://www.bdsmcircle.net/dslifestyle/etiquetteforpublicplay.htm - ©THE BDSM CÍRCULO 2004
Traducción y colaboración: blue_velvet_ar



Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

No hay comentarios.: