CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 19 de abril de 2008

Va queriendo...

Bueno al fin puedo decir que todo el blog, está igual!!! Cambié el rojo por bordó y llevó algunos días que el cambio estuviera aplicado a todo el blog. También anduve poniendo etiquetas a algunos posteos que no la tenían, sobretodo algunos del principio. Y en los días subsiguientes voy a pone algunos vínculos entre los post, para que los nuevos lectores (que por suerte veo son muchos) no se pierdan en la lectura.

Tengo taaaaaaaaaaaantas cosas para contar...

Estoy preparando Delicias de la Convivencia con los sumisos Parte II estén atentos.

Esta noche reunión con la gente de mazmorra, ayer sesioné con roberrrto{ }, el 3 de mayo evento sado... Va a haber mucho para contar y para que lean.

Saludos

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

No hay comentarios.: