CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 10 de abril de 2008

Upgrade

No sé si está bien escrito pero la idea se entiende no? Si, Mis queridos y perversitos lectores, Mi canil una vez más se ha ampliado, ahora son 3.

Mi nueva adquisición se llama roberrrto, así con muchas erre, ya me adelantaron que cuando lo vean lo van a gastar y mucho, y bue es lo que les toca no? Quizás si ustedes son lectores del blog, de los buenos, me refiero esos que leen los comentarios, han leído los comentarios que dejó como slave of your feet, (nombre común, largo y dificultoso de pronunciar; nada q ver con la simplicidad de decir roberrrtoooooooooooooooooooooooo) Al próximo le pongo "super pollo" (solo para entendidos).

A roberrrto lo conozco de año pasado, ofició varias veces de chofer para llevarme a fiestas y demases, pero le faltaba... Para que se den una idea, anoche en la última cena el señorito pidió un postre muy poco sumiso, los postres son poco sumisos???
*****************
Si sr!!! Hay postres poco sumisos, especialmente cuando se llaman "Puro Ego" (serás castigado por eso roberrrto), el tipo no podìa conformarse tomando un cafecito, no, pidió el postre con el nombre más ostentoso de la carta (yo lo hubiera pedido si no tuviera TANTO chocolate), claro total hacía lo que quería si era un CASI sumiso jaja.


Otra cosa porque este roberrrto todavía es medio desubicado, esperemos corregirlo en el período de prueba, que para eso está no? Me dice que la única objeción que tiene al pacto es la cláusula 10, porque dice que no está acostumbrado a usar boxers. A ver desde cuando un boxer es más incómodo que una tanga!!! Usemos la lógica por favor!!!

Bueno dada la cercanía geográfica espero usarlo bastante seguido asi que supongo que leerán algo de eso. O quizás no.

Por ahora esas son las novedades.

Saludos

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

PD: vieron que ayer les dije que casi todos las situaciones de la vida diaria podrían remitirse a un capítulo de Los Simpsons, anoche en el restaurant me dieron esas galletas de la fortuna!!!! Tenía un proverbio chino muy lindo y muuuuuuuuuuuuy cierto. (otra vez solo para entendidos)

10 comentarios:

roberrrto dijo...

Cómo pueden expresarse sólo con palabras sensaciones tan grandes como la alegría, la emoción y la satisfacción de encontrarme en un estado que creí jamás alcanzaría? Es muy difícil, pero no por eso voy a dejar de intentarlo:
Siento alegría, porque cada sonrisa de mi Reina me transmite eso y todavía conservo grabadas cada una de ellas, realimentando así mi felicidad.
Emoción por saber que soy parte de Su canil, que le pertenezco completamente.
Y la satisfacción es por haber alcanzado algo que en algún momento dudé si estaba dentro de mi capacidad.
En este punto, mi mayor deseo es ahora no defraudar a mi Dueña y hacerla feliz.
Habiéndome tragado anoche mi ego, en el último acto dirijido por mi voluntad, sé que puedo hacerlo.
roberrto

michifuz{URS} dijo...

Mis felicitaciones, Mi Reina, por su nueva adquisición. Y mis mejores deseos para roberrrto, mi nuevo compañero de canil.

Me llamó la atención lo de "última cena", como si él fuera un condenado a muerte, pero el término aplica perfectamente como su última cena como hombre libre. Considerando que era su última cena, espero que se apiade de él por haber elegido un postre llaado "Puro Ego", dado que un sumiso renuncia a su ego al entregarse a Su Dueña y él sólo debía estar despidiéndose del suyo.

No sabe cuanto adoro las galletas chinas desde anoche.

A roberrrto, cuyo mensajes como "slave of your feet" siempre leí atentamente, le cuento que los boxers son más cómodos que las tangas, especialmente las colaless (y si tienen cadenita peor). Aemás quedan mejor que los slips y hay boxers ajustados como los slips (y no esos sueltos de algodón). Y si a Nuestra Reina le gustan más que los slips, ¿no pensás que vale la pena el cambio y lucir más lindo a sus ojos?

Reina Oscura dijo...

igual michi dudo que a alguién le quede como a vos el boxer negro de rayitas grises baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En breve pasará a la inmortalidad...

Anónimo dijo...

Gracias por los buenos deseos michifuz{URS} y veo que supiste interpretarme bien cuando dije "me tragué mi ego en el último acto dirjido por mi voluntad", dado que inmediatamente después de finalizar ese simbólico postre, nuestra hermosa Dueña me entregó el pacto que me convirtió en Su propiedad y a partir de ahí, dejé (felizmente) de ser una persona libre.
Por otra parte, desde luego que de ahora en más, los boxers son una prenda infaltable en mi vestuario, no se duda.
Es un gusto compartir el canil contigo.
roberrrto{ }

michifuz{URS} dijo...

roberrrto,
Cuando escribí mi comentario, el tuyo aún no había sido publicado por Reina Oscura. De modo que o te leí el pensamiento o nuestra Dueña nos tiene bien entrenados a ambos y pensamos del mismo modo.

roberrrto dijo...

Sin dudas, michifuz{URS}, más allá de nuestro entrenamiento (el mío aún incipiente, dado que me encuentro en período de prueba y me sentiría presuntuoso asegurando que estoy a tu altura)debe haber similitudes entre nosotros que inteligentemente fueron descubiertas por el ojo experto de nuestra Dueña y por eso tenemos hoy el placer de pertenecer a Su canil, como también seguramente ha de haber detectado diferencias, que creo serán utilizadas estratégicamente para entretenerse con la diversidad que generan.
De todos modos es muy destacable que te hayas anticipado a mi respuesta antes de haberla leido. Realmente asombroso.

Reina Oscura dijo...

Más que entrenamiento nos e olviden que los 2 son acuariones y hay actitudes en las que parecen gemelos... (No les voy a decir cuales eso está muy claro que me lo reservo para Mí :) No soy adorable???)

Después voy indagar cosas de ascendentes y eso. De lo contrario será requisito que todos Mis sumisos sean de acuario. Bah a martita lo dejo pero solo porque nació el día del animal!!!!

michifuz{URS} dijo...

Mi Reina,
Por supuesto que Ud es adorable, aunque nos deje muertos de intriga a roberrrto y a mi. Si en verdad somos tan parecidos, debe ser tan curioso como yo y sufre cuando lo dejan con la intriga.
Espero que lo de gemelos no lo diga por la película homónima de Schwarzenegger y De Vito, porque seguro que a mi, me toca el papel de De Vito.

Extrañándola mucho,
michifuz{URS}

inner_turbulence{SAL} dijo...

Ursula, felicitaciones por esta nueva incorporación!

roberrrto{}, mucha suerte en el camino de brindar satisfacción a tu Dueña!

besos,
inner_turbulence{}

inner_turbulence{SAL} dijo...

Ursula jiji posteamos juntas :o)

Solo una cosa... éxitossssssssss ;o)

besos
inner_turbulence{}