CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 24 de abril de 2008

Escasez de medias

Bueno sabía del paro del campo y de la escasez de carne... Pero aún no me había enterado de las escasez de medias.

Resulta que estuve michifuzeando (dícese de la acción de pasar tiempo con michifuz{URS} ) en un shopping y qué hay en los shoppings??? A ver que tan fetichistas de las medias son ustedes???
Sí!!! Están las islas, stands o como se llaman de Silvana, Cocot, Nuit (amo Nuit) y Caro Cuore. Esto tiene la ventaja de que, vas y tienen modelos raros, o las medias de red que viste a la vuelta de tu casa y se terminaron porque la Lencería tenía en stock 2 pares. Vuelvo. Estaba con michi en el chopping, ya nos estábamos retirando, de camino a la puerta está el stand de Silvana, y nos pusimos a ver medias con michi, (para Mí, no para él, aclaro) y de lo que Me gustaba solo pude llevarme un par, porque no había stock buaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Así que salimos con un solo parcito, que me pondré el día que esté con zapatos adecuados para esas medias. (Tenía borcegos puestos lo cual verán en otro post).

Quería las de las plumitas... En fin, no voy a bajar los brazos todavía tengo algunos recursos que no voy a mencionar acá y trataré de conseguir los pares deseados.

Está todo tan caro... Las medias se fueron por las nubes. Los zapatos y las botas no tanto. No sé cuál es la razón de que las hayan subido tanto de precio.

Insisto si alguién viaja y ve diseños raros, que traiga!!!


Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

3 comentarios:

inner_turbulence{SAL} dijo...

Esto se llama sadismo industrial... podrán privarnos del alimento pero no de las medias. Ursula, estoy con tu reclamo.

Llamemos a D´Elia.... vamos por el abastecimiento y la rebaja de precios !

besis
inner_turbulence{}

Anónimo dijo...

Un placer leerle y ademas encandalizarme tambien por el precio de las medias.

Ademas soy una fetichista y caprichosa de las medias y pantys elegantes y de calidad. Ya no puedo permitirme el lujo de comprarme unos pares de la marca Woldford, a 30 euros el par.

uen fetichista y admirador de medias les saluda collant des de barcelona. Les dejo mi pagina web para que puedan ver mi coleccions de medias.

Un placer

collant

Reina Oscura dijo...

Uys plis poné la dirección de tu web que no salió!!! te recomiendo el post de Pantyhose Encasement.

Saludos