CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 24 de abril de 2008

Arre caballito!!!


"En Su michifuz cuando sale la luna... aparece... Reina Oscura..."


Ya sé que los tenía medio abandonados... Por eso ahora posteo algunas cosas que SI, tengo terminadas porque me pasaron en estos días. La verdad es que tengo mucho material para subir pero siempre puedo agregarle algo más y prefiero esperar. Lo que tengo para decirles es que en breve voy a subir un relato de michifuz{URS} y quizás suba algunos comentarios Míos de la primer sesión con roberrrto{ } (no digo relato porque no pienso hacer un relato).


Al post le puse arre caballito, pero la verdad estaba entre "Mi pequeño pony", "Me compré una yegüita", pero lo que más me viene a la mente es una canción, que no me acuerdo quién la canta pero dice así: "sacate la ropita, arre papi, sacate la ropita mmm qué calor!!!"

Pasé una tarde re linda con michi, además se había ido MUY lindo y con esos boxers de rayitas que tanto me gustan (en realidad me gusta como le quedan a él), me divertí mucho, creo que fue la primera vez que lo castigué feo... Me re asusté cuando lo ví retorciéndose por la cera de vela, por más que sabía que no había hecho nada mal, es que es taaaaan blandito! espero que de verdad sepas que soy incapaz de lastimarte, ya viste que te retorciste todo y no te paso nada, ni una marca :P

Bueno les dejo unas fotitos tomadas durante la tarde:

No dan ganas de darle un terrón de azúcar?

Después de la foto de arriba me van a decir la jinete sin cabeza :P



Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Reina Úrsula:

Sé el tiempo que le lleva preparar cada post y somos afortunados de que decidad compartir con nosotros sus experiencias. Usted es una Diosa y se lo agradezco humildemente. De la foto me encanta que se adivine su sonrisa mientras monta a su esclavo afortunado de poder ser su pony, su yegua, cuando Usted lo desee. Gracias, Reina Úrsula.

Anónimo dijo...

que mal que la pasan ustedes dos eh?!!!! jejeje me encantan las fotos!!!!!!!!!! y la del caballito es una de las mejores que vi! ya que tu carita de picara delata lo divertida que estabas cabalgando! jeje
besotes para los dos!!!!!!
y quiero saber de las sesiones con roberrrrrrrrto tambien! jeje

michifuz{URS} dijo...

Mi adorada Reina,
Me hace un sumiso muy feliz que se haya divertido ayer en la tarde conmigo.
Respecto al momento en que me retorcí de dolor con la cera, quiero que sepa que no me asusté. Fue sólo la reacción al dolor intenso y sorpresivo.
En Sus Manos me siento seguro y protegido y me entrego a Ud por completo y sin dudas ni temores. Disfruto todo lo que me hace o me hace hacer. Y cada vez más.

La que estaba MUY linda era Ud. Y ser el caballito, la yeguita o el pony de una Amazona tan hermosa es el cielo para mi.

Suyo,
michifuz{URS}

P.D.: A quienes están pensando qué sumiso tan poco tolerante al dolor que se retuerce con la cera de una vela... tienen razón, pero tendrán que esperar el relato y juzgar por su cuenta.

BELMAR dijo...



¿sin novedades?

«Si las puertas de la percepción se abriesen, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito.»

...mia... dijo...

URS me encanto... pero creo que jamas podria ser pony de Xander... es demasiado alto! jajaja creo que eso me haria zafar... y mejor no digo mas porq como lo conozco... mi porximo post estoy de yeguita! jajajaja
te dejo un besoteeeeeeeeeeee

inner_turbulence{SAL} dijo...

Cuanta felicidad se ve en la imagen de la Amazona montada en su little pony! :o)

PD: la cera caliente hace dar retorcijones involuntarios, cuando pega justito en algunos puntos jiji michifuz{URS} te entiendo...

Ursula, kiss!
inner_turbulence{}

Anónimo dijo...

Ya le echaba de menos, Venerable Úrsula. Como siempre, Usted sigue tan fantástica y evocadora de sensaciones francamente irreprimibles.

Uno vuelve a casa, después de un largo período de trabajo, acompañado de algunas satisfacciones personales, no exentas del esfuerzo particular que ello supone, y entonces tiene la opción de acceder a la red, para colarse en este magestuoso Reino, que refleja por momentos el inmenso placer de sentirse sumiso.

He tenido ocasión de leer todos sus posts desde la última vez que pude tomar partido en el blog, bajo esa atmósfera etérea y placentera que solo Usted misma sabe crear. Me parece todo maravilloso, y le agradezco que nos haya concedido la oportunidad de intuir su indudable Belleza a través de algunas de las imágenes que ha insertado en su espacio -por ejemplo, en este mismo post-. Sobre ellas, no haré mayor comentario, salvo que dude que algún sumiso pudiera evitar deshacerse bajo el encanto y la oportunidad de apreciarlas, admirando la elocuente sintonía que existe entre el fragor de sus palabras y la preciosidad de su cuerpo.

Hace un tiempo leí una intervención de uno de sus contertulios, donde afirmaba que Usted tenía voz de sirena (por la evidente belleza de su sonido). Ahora supongo que tendrá razones para pensar que sea Usted mucho más que una simple sirena, o mejor aún, que represente un auténtico milagro de la percepción, digno de cualquier entereza poética.

Le ofrezco una vez más mi agradecimiento por permitirme, por permitirnos, gozar de sus gustos, inquietudes y pensamientos. Por abrir esta ventana al exterior y hacernos partícipes de ella. Por ser como es, y por mostrarse tan fantástica y natural...

Saludos sumisos.

butu.

"mi mente es una pequeña porción de polvo cósmico, y la Suya, el propio Universo, en todo su esplendor".

Reina Oscura dijo...

butu aquí también se extrañaban tus comentarios. Te debe haber llevado un tiempito actualizarte ya que estoy escribiendo seguidito.

Saludos y no me olvides...

Anónimo dijo...

Me complace enormemente leerla, querida Úrsula, y me agrada saber que ahora escriba de un modo más continuado. Sucede que en la gran red existen millares de ubicaciones virtuales fundamentadas en temáticas de carácter sado, o femdom, de una manera más específica, pero ninguna despierta tanto como la Suya mi propia potencialidad sumisa.

Me encanta la personalidad que Usted concede a su blog. O será que es Usted así, tan simplemente encantadora, bago la grandeza que suele atribuir la circunstancia de ser un Ama bella, diestra y altiva, aunque igualmente simpática y convincente.

He aprendido bastante de la lectura de algunas de sus publicaciones, porque desconocía completamente la esencia de este maravilloso mundo, a pesar de haber percibido desde siempre en mi corazón la presencia de un eterno gusanillo que parecía señalarme el lugar atribuíble a mi propia orientación sexual.

Nunca he traspasado la frontera del plano imaginario, de modo que sigo manteniéndome bajo dicha disposición, y espero, algún día, dar el paso hacia ese marco existencial que otorga la posibilidad de convertir en realidad cualquier sueño susceptible de tornarse en deseo e iniciativa, en el sentido de apostar por "salir del armario", como solemos decir en España. Es complicado, al menos de momento, porque soy incapaz de ubicarme en alguno de estos eventos de temática sado.

Sin embargo, no puedo evitar sentir auténtica envidia sana cuando participo de la lectura de sus experiencias, o la de algunos de sus contertulios. Esas fiestas en la "Casona del Sado", o esos relatos con algún sumiso partícipe...mmmmm...creo que sobran las onomatopeyas, porque le hacen a uno querer ser protagonista de tales experiencias. Es fantástico, y a buen seguro que hubiera deseado ser su "caballito" en el momento que trotaba sobre muchifuz{URS}.

Finalmente, querría agradecerle su contestación. Es para mí un honor servir de receptor de sus palabras, y por ello quedo encantado de darle respuesta.

Reciba un cordial saludo,

butu

PD.- No la olvidaré, descuide, no podría... (un guiño).

"mi mente es una pequeña porción de polvo cósmico, y la Suya, el propio Universo, en todo su esplendor".

mia_fearyx dijo...

Mientras mas leo, mas me gusta su Blog Srita Ursula, me encanta la gracia con que se desenvuelve, me ha parecido verdaderamente linda la naturalidad con que escribe, se expresa y pinta con sonrisas sus pensamientos. No existe mejor forma de personalizar la opinión que salpicándola de nuestro humor, bueno también de nuestra maldad jijijiji, pero aquí el humor me ha parecido encantador. Nuevamente un gusto visitar su reino y amenazo con humildemente seguir posteando. A menos que llegase a incomodar si así fuera no se preocupe que no me gusta dar molestias y menos a usted.