CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 12 de abril de 2008

Anécdotas varias...

[Lean en el comentario el relato de michifuz{URS}]

Hola como están??? Yo tengo una fiaca increíble... Es agitada la vida de la Domina... Más cuando se tienen 3 sumisos :P


Mi viernes empezó a las 5 am y terminó el sábado a las 8 de la mañana así que dense una idea! La mañana empezó de shopping. Iba a encontrarme con martita pero justo tenía un compromiso así que no pudo ser... Así que directamente me encontré con michifuz{URS} para almorzar. Comimos comida árabe, tuve una semana muy oriental ya que también había ido a un restaurant (que hacían comida japonesa, china, thai y de Malaysia). Qué le voy a hacer, me encanta probar cosas nuevas... Después de todo un poco así fue como llegué hasta acá :S

*****************************
Bueno después fui a pasear y después a sesionar con el gatito y de paso retarlo en persona!!! De ahí volví a Mi casa ya eran como las 21hs, yo tuve un muy buen viaje, no creo que michi pueda decir lo mismo... (no te quejes si en el fondo te gusssssssssssssssssta, sentite libre de compartir la experiencia con el resto de los lectores del blog, no seas egoísta ;) )

Preparé la ropa y me acosté un rato porque a la 1 pasaba a buscarme roberrrto para ir a un bar a ver una banda y eso. Cuestión la noche pasó volando y salimos de ahi casi a las 7. La verdad que me re divertí, dejé pensando a un montón de muchachitos!

El primero: yo estaba muy cómodamente sentada en un box, mi espalda contra la pared y las piernas extendidas a lo largo del sillón. Entonces un chico me mira los borcegos y me dice "No es que no me gusten me encantan, pero a mi me daría fiaca acordonarlos", y yo le digo "Es que yo tengo a alguién que lo haga por Mi" me miró, no entendió y se fue...

Los segundos: un grupo de chicos de 20 años en el box de al lado. Me miraban, me hacían caritas, todo eso aprovechando q roberrrto estaba de espalda, yo me mataba de la risa. En una de esas roberrrto se levanta para ir a buscar algo a la barra, los chicos no lo ven y me preguntan -"Donde está el chongo?" -"Fue a buscar algo a la barra contesto yo". Entonces el orador del grupo arremete. -"Pero que onda, mucha agarrarte de la manito pero no pasa nada?" Entonces le digo yo -"Y vos que sabés, capaz que es lo máximo a lo que puede aspirar" Ellos cara de :S, no conforme con eso apuntaba a desconcertarlos aún más y les dije "sabés lo que significa para él acariciar Mis borcegos?" Más cara de :S! No conforme con eso les digo "Incluso hay gente que pagaría por eso" creo que fue Too Much information para ellos porque se fueron muy desconcertados en busca de respuestas quizás...

El tercero y último de la noche: Se viene a sentar un chico en la punta del box, medio que se quedó mirando que yo tenía los borcegos sobre la falda de roberrrto, asi que yo muy divertida cuando se sienta, me estiro y consigo apoyarle un borcego en la pierna al chico en cuestión (Sisi tengo piernas largas) cuestión no había visto que estaba con una chica asi que por una cuestión de respeto deshice la acción lo más rápido que pude, pero igual fue divertido!!!

Bueno eso es todo por ahora.

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

PD: pasen seguido que tengo varias actualizaciones para hacer!!!

PD2: lean los comentarios!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

URS!!!!
Pero qué divertido!!!!!!!
me encantaron las anécdotas... una más divertida que la otra...
Tus lectores queremos más!!!

PD: por favor, hacé que michifuz{URS} nos cuente!!!!!!

Besos

Reina Pop

Anónimo dijo...

Divertido es poco, QUÉ LINDA NOCHE JUNTO A MI DUEÑA!!! Gracias por todo mi Sra! Por Su compañía, Sus sonrisas, Sus permisos... y por ofrecerme la posibilidad de darle al menos pequeños gustos aunque sean las 7 de la mañana en una ciudad tan chica!
Lo disfruté tanto!

PD1: La cara de desoriente de los adelescentes de la 2ª anécdota!! INOLVIDABLE
PD2 para el desoriente general: Le prometo que jamás voy a volver atarla y que no verá mi billetera otra vez ;)

Reina Oscura dijo...

Ah no!!!!!!!! Vos te pensás que yo te voy a permitir que postees en el blog que me ataste y no voy a dar ninguna explicación al respecto??? Estás muy equivocado!!!

Pasa que el señorito, que en el comienzo de sus servicios allá por el año pasado comenzó de chofer, no mantiene su herramienta de trabajo en perfecto estado (como lo haría un buen sumisos Touché) por este motivo no puedo ponerme el cinturón de seguridad yo solita, que caro te va a salir este comentario roberrrto{}

La billetera esa fea con el escudo de River, si hay algo que no me gusta son los sumisos fanáticos de un equipo de fútbol. igual soy un Ama tolerante y comprensiva, si piden permiso para ver los partidos yo los dejo, eso si pueden concentrarse en la tv, en vez de Mis lindos piecitos descalzos...

Anónimo dijo...

mientras espero, aprendo

fdo.: anonimísimo

Reina Oscura dijo...

Quién sos anonimisimo????

Anónimo dijo...

Reina Úrsula, es maravilloso leer sus andanzas y pensamientos. Sigo creyendo que es una lástima que yo esté tan lejos y que no pueda ni siquiera aspirar a que me permita mirar tan sólo su sombra en la realidad.

michifuz{URS} dijo...

Como las sugerencias de Mi Reina son órdenes para mí, les cuento a qué se refería Ella cuando decía que yo no había tenido un muy buen viaje.
A mitad de la sesión del viernes, Mi Dueña me hace subir en 4 patas a la cama, mirando hacia la pared. Me introdujo entonces un butt plug (consolador anal) de tamaño considerable en mi cola, entre suspiros y ronroneos, mezclados con algunas tímidas quejas por el tamaño del invasor. (Si, hacen bien en compararme con la Gata Flora). Luego de que mi Ama me tratara de putita llorona, terminó de insertarme el butt plug en la colita. Durante todo el resto de la sesión, Ella lo usó cuando lo consideró necesario, ya para guiarme, ya para recordarme lo putita que soy. Luego de la sesión, yo tenía una reunión con amigos en un bar bastante alejado de donde estábamos. Y Mi Reina, dulce pero perversa, me ordena dejarme puesto el butt plug hasta llegar a destino.
Quien haya usado un butt plug y se haya sentado con el mismo puesto, sabe que pareciera que la punta del mismo nos va a perforar el cerebro cuando el asiento empuja la base del consolador bien adentro de nuestra cola.
Imagínense ahora una situación similar, pero manejando durante media hora por las calles de Buenos Aires, con sus pozos y sus calles de empedrado irregular. Y, mientras uno maneja, no puede usar las piernas para sostener su peso, por lo que la cola rebota con fuerza sobre el asiento.
Las primeras cuadras, para una putita como yo, son muy placenteras sintiendo como somos penetradas hasta el fondo sin piedad y sin que podamos impedirlo. Pero luego de varias cuadras, cuando la pija incansable que nos viola sigue penetrándonos al mismo ritmo y con el mismo rigor, la putita ya comienza a asustarse y se pregunta si va a llegar a destino antes de que el dolor se termine de imponer sobre el placer.
Y, como humillación final, a dos cuadras del punto de reunión con mis amigos, en una cuadra oscura, detengo el auto y, sentado y rogando que nadie me vea, me bajo el pantalón y los boxers rayados y retiro suavemente, mientras respiro hondo, al consolador que, cual siguiendo las órdenes de Mi Ama, me recordó durante todo el viaje que soy Su perrita putita.

michifuz{URS}

Reina Oscura dijo...

Bueno al fin el relato.

Punto número 1 el butt plug es chico. Conmigo no te hagas la putita estrecha que te han entrado cosas más grandes :P

Y 2 te olvidaste de contar, que sospechabas que los neumáticos del auto estaban demasiado inflados porque se sentían todas las vibraciones del camino.

Bueno eso, tengo planes macabros para vos ya estamos en ABRIL!!!

Muejejeje!!!

roberrrto dijo...

Adorada Reina Oscura, mi Dueña, me arrodillo simbólicamente a Sus Pies en señal de admiración y respeto, felicitándola por ser artífice del adiestramiento de mi compañero de canil, michifuz{URS}, en el que se refleja a traves de sus relatos el excelente sumiso en que lo ha convertido.
Mis felicitaciones para él tambien.
roberrrto{ }

Anónimo dijo...

Amiguitis!!!!!!! por fin conectada al mundo nuevamente, acabo de terminar de leer tranquilamente todos los post que me venia perdiendo, aunque ya varias cosillas me habias contado cuando nos juntamos aquella vez a tomar matecitos!
Bue...que decir de todo esto...me encantaron todos los post!
El de casi sumiso me encanto! y esta muy bueno que hayas hecho un lugarcito en el blog para ese tipo de personitas.
Otro comentario....bienvenido roberrrrrrrrto!!! jejeje al canil de mi amiga! ansiosa por conocerte y saber que mi perrito ya tiene quien lo ayude cuando nos juntemos a cenar con Urs.
A michifuz, mis felicitaciones por ese "detalle" que tuvo con su dueña y por tratar de mejorar dia a dia. Y a vos amiga del alma! por fin vamos a estar en contacto mas seguido como tanto nos gusta...porque no somos de hablar mucho nosotras... jejejeje y la verdad que te re extrañeeeeeee
Besoteeeeeeee!!!!!!!!

Cely