CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

lunes, 21 de abril de 2008

2 Blogs interesantes.

Se que desde hace rato vengo prometiendo hacer una sección de enlaces. No soy de esas personas que linkea a otra solo porque pusieron su link eso no me interesa. El día que arme esa sección se va a tratar de enlaces de los que yo esté informada, o sea sitios web que leo asiduamente.

Si bien Mi blog es de Dominación Femenina, no descarto que quizás haya sumisas entre los lectores, o mujeres que estén interesadas en el BDSM pero que todavía no sepan con qué rol se sienten identificadas. Es por eso que hoy voy a sugerir 2 blogs que leo asiduamente, porque si bien se trata de lecturas sobre el otro lado del mostrador, lo que me interesa es que comparten vivencias reales, tangibles, todo muy lejano a la fantasía. Me gusta su forma de ver el BDSM y por eso quiero compartir sus blogs:





A dulceabril{AXN} y a su Amo los conozco en persona. A inner_turbulence{} todavía no la pude conocer en persona debido a la distancia, pero si tengo el agrado de conocer a Su Amo, al que conocí el mismo día que conocí a Mi michifuz. A todos ellos los conocí por medio de Mazmorra. por eso destaco siempre lo bueno que es salir de la virtualidad, dejar de esconderse detrás de la pantallita. Sin Mazmorra quizás hubiera llegado a sus blogs, pero no hubiera podido disfrutar de su cálidez en persona y eso es invaluable.

Que disfruten las lecturas.

Saludos

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

5 comentarios:

inner_turbulence{SAL} dijo...

Ursula... toy colorada ;o) (la cara esta vez jiji)

Gracias por tus hermosas palabras!

Besitos tambien a mi compañera de "terna" (parece la entrega de los Martin Fierro jaja) dulce_abril{AXN}, su blog es hermoso.

Besotes,
inner_turbulence{}

Reina Oscura dijo...

sos pícara nena!!!! cada día me caes mejor!!!!

Lo justo es justo, vale la pena que sus blogs sean leidos.

...mia... dijo...

Wowwwwww llego a la oficina, prendo la pc, abro el blog y con que me encuentro? enorme sorpresa!!! y solo puedo decir una cosa... URSULA sos una grosa! jajaj gracias!!! =)

y para seguir con la tematica de mi compañera de terna (jejeje)... "quiero agradecer este Martin Fierro especialmente a Xander ya que este arduo camino de mi sumisión solo pudo ser soportado dignamente por el, y con su cariño, comprension y mano dura me ha mostrado cosas de mi msima que ni sabia que existian... a inner_turbulence{} que entiende tanto de mi sentir y con vos Ursula que quizas sin saberlo me abriste la puerta a un mundo desconocido y nuevo... (si si si, mi primer contacto con el mundo BDSM, con la comunidad fue con vos en la Casona!)

besos a todos!!!

BELMAR dijo...

estoy recopilando tu encargo...

matias dijo...

reina: sus botas del domingo son fantásticas,nunca vi nada parecido, me recuerdan mi provincia,pero sus botas son mejores!!!