CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

martes, 19 de febrero de 2008

Novedades del Reino

Hola a todos. Esta vez escribo para comunicarles que a partir del día de la fecha, michifuz{URS} se va a encargar de la selección entre los aspirantes a ser Mis sumisos.

Por qué se va a encargar él?
Qué mejor persona que una persona que me conoce hace más de 1 año, que sabe sobre mis preferencias, qué tipo de relación D/s busco etc etc etc...

Además de esta forma creo que voy a evitar los mensajes del tipo "quiero ser tu esclavo sexual" (como si me hiciera falta ja!) y SOBRETODO esas fotos de nalgas velludas con toda clase de objetos insertados (consoladores, hortalizas, floreros)... Qué sentido tiene mandarle esas fotos a un hombre y encima sumiso.
Pareciera que estos "sumisos" se olvidan que antes que Ama soy Mujer y que el hecho de que me guste los strap on no significa que quiera que como primer contacto me mandes una foto de tu retaguardia!!!!

Piensan que es díficil??? Yo diría casi IMPOSIBLE!!! Porque alguién que quiere lo mejor para Mí no se las va a hacer nada fácil.

michifuz{URS} en principio no va a chatear con nadie. Los intereSADOs deberán mandar una BUENA presentación (no importa si es larga) con todos los datos que puedan llegar a ser relevantes para saber con quienes estamos tratando.. Mails del tipo "quiero que me adiestres soy novato", "Ama solo deseo servirla" quedarán automaticamente descartados. Los que michifuz considere como potenciales hablaron primero con el por msn (y muy probablemente en persona también) y sólo después de todo eso halarán conmigo.

Por qué tanto lío? Porque sinceramente me cansé de los pajeros que buscan Amas amateurs porque no les da el cuero para pagarse una escort que les cumpla la fantasía. YO NO CUMPLO LAS FANTASÍAS DE NADIE!!!! (Si eso llegara a suceder es porque se limitaron a satisfaces Mis deseos)
Porque de verdad leo todos los mensajes que me mandan y la verdad que me da bronca perder el tiempo leyendo ciertas cosas.
Porque me molestan "los novatos" no por ser novatos en sí, sino por el desinterés que muestran a la hora de tener que informarse. Yo no me levanté un día y me dije soy Ama y acto seguido salí a humillar y a spankear gente por la calle. Antes leí cuanto se me cruzó, hablé con otros Dominantes más experimentados e incluso me he asesorado con médicos cuando la técnica lo ameritaba. Entonces lo que espero de un novato sin experiencia, primero se informe y averigue bien de qué se trata y no busque un jueguito previo al sexo en el sado (si les gusta eso ok! Pero conmigo no!)

sumisos reales, sinceros, obedientes, fieles. Nada de ciber sado. Escribir a fer_slav@hotmail.com

Mucha Suerte (la van a necesitar)

Reina Oscura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Admiradísima Reina: es una lástima que haya tanto sumiso enceguecido por aplacar sus pasiones y que no se detenga a observar...a apreciar lo que Usted ES, a su calidad y perfección. Me refiero a su inteligencia, a su femineidad y delicadeza, al poder que Usted irradia, a su fuerza e inquietud, a su voluntad inquebrantable, a su sutileza, a su generosidad y excelente predisposición... Y qué decir de su indescriptible e inmensa belleza y de su voz de sirena? (cuando la escuché hablar casi me muero...no me podía mover...).
Tesoros com Usted no se encuentran muy seguido. Ojalá conserve siempre su inmensa paciencia. Gracias por existir!!!

También quiero aprovechar la ocasión para felicitar a michifuz{URS} por ser merecedor de llegar al lugar al que todos los sumisos anhelamos: el de pertenecer totalmente a una DOMINATRIX CON TODAS LAS LETRAS.

Chaucito,
martined

Anónimo dijo...

Apreciada Reina,

Me complazco de leerla nuevamente en este magestuoso rincón de la red. Bien sabe lo que supone, para cualquier sumiso, advertir la sincera presencia de su estela, más aún en este pequeño espacio, su propia casa, que vio nacer la esencia de su respectiva existencia virtual.

Como lector, no puedo más que reconocer que haya echado de menos su participación en este blog, probablemente uno de los más especiales del universo cibernético. En cualquier caso, no he dejado de leer las escasas intervenciones que en los últimos meses ha insertado en el mismo.

En estos momentos, no encuentro palabras para describir la complacencia que me ofrece la lectura de sus palabras, deseos, inquietudes y preferencias. SINCERIDAD, en grado sumo...como suele acostumbrar cuando decide transmitir cualquier intencionalidad a través de esta magnífica plataforma.

Me alegro igualmente de saber que volviera de sus vacaciones, así como que disfrutase de ellas de la mejor manera posible. No obstante, deseo seguir transmitiéndole mi condición de ferviente lector suyo, y mi gratitud por permitirnos saber de su inestimable existencia.

Gracias, con todo mi ser, querida Reina, pero también querida amiga, si Usted me permite suscribirle dicho calificativo, desde la inaccesible distancia de un corazón recóndito y auténticamente sumiso. Gracias por ser como es.

Saludos sumisos.

butu

PD.- Felicidades a michifuz{URS} por saber ser tan buen sumiso. No obstante, su posición resulta ciertamente envidiable.

"mi mente es una pequeña porción de polvo cósmico, y la Suya, el propio Universo, en todo su esplendor".

Anónimo dijo...

No conocía este blog pero, a primera vista solo puedo decir que michifuz{URS} ha de ser un hombre muy afortunado.

Me parecen muy interesantes y necesarias todas las aclaraciones de Reina Oscura a la hora de elegir a sus sirvientes pues es muy comun encontrar en los sumisos una desorientacion total que les lleva a dejarse llevar ingenuamente por sus propias y a veces absurdas fantasias y olvidando lo escencial: que estan (o estamos) para servir, para ser utilizados en beneficio de nuestras Amas y, en ocasiones, quizás, también para su placer sexual entregándonos como objetos complacientes (aunque esto ultimo, creo, siempre deberiamos tomarlo como un premio y nunca como una norma).

El problema, entiendo, es que los hombres somos muy burros por naturaleza. Somos infantiles y necesitamos que nos abran los ojos por las buenas o por las malas.

Se nota que Reina Oscura es del tipo de Ama "amorosa", pues apela, en principio, al sentido comun y a la inteligencia del sumiso.Ella nos advierte que no hagamos el tonto.

Supongo que, para llegar a acceder a ser considerado por Reina Oscura habrá que pagar el precio correspondiente haciendose merecedor de este honor, lo cual resulta logico.

Hace unos tres años conoci un Ama que, antes de aceptar un nuevo sumiso le exigia una iniciacion
en la que este debia someterse a dos de sus antiguos esclavos. Si el candidato aprobaba la prueba, entonces era aceptado por ella para un periodo de prueba.

Es notable observar como cada dia las Amas se estan volviendo mas exigentes y organizadas, seguramente porque la demanda ha aumentado mucho pues la oferta de sumisos va también a mas.

Felicidades por vuestro blog.
:)