CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

martes, 5 de febrero de 2008

michifuz{URS}



Hola a todos!!! Me estuvieron extrañando? Yo estuve ocupada en algunas cosillas jeje, así que no tuve mucho tiempo para pasar por acá. Tengo novedades! En realidad tengo novedades y un esclavito con collar completo. Después de 6 meses y algunos días michifuz{URS} lleva collar con Mis iniciales para marcar que es de Mi propiedad. No se dan una idea lo que me costó conseguirle el collar y la correa en este bosque fantasma. Finalmente conseguí lo que buscaba un conjunto violeta (como recordará es uno de Mis colores preferidos) de collar y correa.

Así que michi es completamente Mío desde el 24 de Enero de 2008 y hoy 5 de febrero hace un año que nos conocimos en una reunión del Foro Mazmorra. ¿Quién iba a imaginarse que ese perrito tímido iba a terminar siendo Mío?

Gracias michifuz por ser tan perseverante, fiel y por sobretodas las cosas ser tan compañero, si estás conmigo es porque te lo has ganado.

Muchos brindis y felicidades para Mí y para Mi michifuz!!

Pasen prontito que ya tengo algunas actualizaciones para hacer en breve.

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

4 comentarios:

michifuz{URS} dijo...

Muchas Felicidades, Mi Reina!
Hace un año, cuando nos conocimos, no me imaginaba que iba a acabar siendo todo suyo y portando un lindo collar violeta con sus iniciales. Era pretender demasiado que un Ama tan linda y dominante se fijara en este perrito.
Brindo por un año maravilloso a su lado, brindo por este nuevo collar que llevo con mucho orgullo y brindo por la Reina más dulce y hermosa sobre este planeta.

michifuz{URS}

Anónimo dijo...

Felicidades para los dos!!!! michifuz debe estar moviendo la cola como loco de la felicidad! y ahora con muchas más responsabilidades y el doble de esfuerzo para con su Ama adorada!
Urs para vos mis felicitaciones tambien ya que se todo el esfuerzo que lleva poder llegar a ponerle collar a un sumiso y además decirte que te felicito por la elección! sabes que te quiero mucho y que esta relación ojala dure por siempre! les mando muchos besitos a los dos! y ansiosa esperando las actualizaciones! please!!! rapido! jejejeeje

roberrrto dijo...

Con sana envidia felicito a Michifuz{URS} por haberse ganado tan preciado y ansiado collar.
Lamento no estar a la altura de lograr algo semejante, pero la vida es así, uno tiene que ser consciente de sus limitaciones. De todas maneras, la alegría que se refleja en la Reina Ursula, me alegra también a mí.
Felicitaciones nuevamente.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por supuesto a michifuz{URS} por su collar.

Tambien, notar que se trata de una relacion regida por el signo de Acuario, por lo que podria existir utilizacion de artilugios tecnologicos en los juegos asi como de electricidad. La bisexualidad tambien podra estar muy presente incluyendose logicamente la feminizacion del sumiso.
(aunque todo esto es mas bien aproximativo y teorico).

Yo estoy intentando informarme actualmente (me lo han ordenado) acerca de tecnologias para el control remoto, via ondas de radio, del sumiso.

He encontrado algo para el control en la distancia corta y media pero aun no doy con los aparatos adecuados para el control total y a grandes distancias.Basicamente son plugs, collares e incluso cinturones de castidad.