CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

lunes, 25 de febrero de 2008

Armando las valijas

Ya falta muy poquito para Mi vuelta... De nuevo a la civilización, las autopistas, el tráfico, Mi Pc con toda Mi música (como la extrañé!!!), Mis esclavos y un futuro que promete mucho sado para este año...

Los otros días me preguntaron si iba a extrañar estar acá. Primero dije que NO!!! Pero después empecé a sentir una especia de nostalgia de algunas cosas, como el cheff de un paseo que frecuento que me dice "Reina" cada vez que me ve, las miradas cómplices con mis amigos cuando un vainilla hace algún comentario "sado"... salir corriendo al escuchar los estallidos del látigo y ver al profe usándolo... los lugares que visité con Mi esclavo los días que vino a verme acá... las sesiones en el sótano con la esclava que vino de visita...

Pero en Buenos Aires, me espera una fiesta sado en muy pocos días... Mi amiga Celina con quien tengo que ponerme al día con las novedades y por qué no? sesionar juntas a algún esclavo...
Ama Ambiciosa!!! Con vos también tengo que ponerme al día!!!

En fin... Hay muchas cosas planeadas para la vuelta, y ya falata muy poco asi que hasta prontito...

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

2 comentarios:

Diosa Celina dijo...

Vivaaaaaa!!!! ya te estoy esperando con un buen vinito y varias recetas planeadas por casto que cada dia esta perfeccionandose en la cocina y parece que te vamos a recibir como la Reina que sos! tenemos que ponernos al dia a full! y divertirnos con nuestros esclavitos! asi que amiguis te espero con los brazos abiertos!!!!
Besotes!!!!!!! ya falta pokito! Biennnnnnnnnnn!!!!!

butu dijo...

Admirables Señoras,

Da gusto leer esta concatenación de buenos sentimientos e inquietudes que Ustedes proponen. No me cabe duda de que son Personas alegres, optimistas, y que asumen la acción de "Vivir" como bandera representativa de sus respectivos proyectos de vida. Nada más acertado y coheretne, desde mi humilde y sumiso punto de vista.

Son Ustedes GENIALES, en una palabra, porque defienden la alegría y la capacidad de aprovechar al máximo el tiempo que les queda libre respecto a sus ataduras y obligaciones personales, tiempo que invierten en disfrutar y hacer más felices sus propias vidas, y seguramente también la de algunos de sus seres más queridos.

Por mi profesión, tengo que enfrentarme continuamente a las vicisitudes y conflictos personales de mucha gente, de mis pacientes, en definitiva. Es un reto diario que asumo con gran complacencia, aunque a veces pueda verme contagiado de cierta negatividad externa.

No obstante, he percibido en sus palabras, las mismas que han expuesto en este hilo, un halo nostálgico de naturalidad y positivismo que ha conseguido condimentar enteramente mi espíritu optimista, por llamarlo de alguna forma.

No dejo de visitar sus respectivos blogs. Lo hago, junto con otros muchos accesos de diversa temática, cuando encuentro el momento suficiente para alcanzar cierta relajación reflexiva. Sus espacios me parecen una apuesta seria por la cordura, dentro del contexto que representa este maravilloso mundo que es la Dominación Femenina. En lo personal, no dejo nunca de aprender e instruir mi condición sumisa a través de sus recomendaciones y enlaces externos.

Si todo lo que tocan lo impregnan de esta energía tan conmovedora, no quiero pensar lo que supondrá para sus seres queridos tenerles tan cerca. No cambien nunca, por favor...Lo expreso de un modo sincero, y desde un corazón dignamente sumiso.

Saludos complacientes.

butu

"mi mente es una pequeña porción de polvo cósmico, y la Suya, el propio Universo, en todo su esplendor".