CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

viernes, 29 de febrero de 2008

Llegué!!!




Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! En medio del temporal llegué a Mi Reino!!! Extrañaba mucho Mi casa, Mi música, mis amigos, Mis cosas, Mi esclavo (no mejor incluyanlo dentro de Mis cosas jeje).

Tengo una agenda complicadísima para estos días... En realidad la palabra no es complicada... sino divertida!!!
Mañana voy a almorzar con michifuz{URS} aunque todavía no decido si sushi o comida asiática... Más tarde iremos a alguno de esos hermosos hoteles donde suelo sesionar, y ni bien pueda librarme del abrazo de Mi mascota a Mis laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargas piernas, tengo maldades varias para hacerle. Y ya que estoy voy a usar el clone a willy, que por una cosa u otra hace meses que lo tengo inutilizado. Además que todavía no sé en que voy a usar toooooooooooda la silicona que me va a sobrar.... ponete colorado michi!!!


*********************

Bueno el sábado cena en lo de mi amiga Diosa Celina!!! Tenemos que ponernos al día con las novedades, no sé por
qué presiento que casto está temblando desde ahora... Debe ser porque sabe que 2 mentes perversas como las nuestras siempre están planeando nuevas maldades jejeje!!!

Tengo una sorpresa, pero lamentablemente hasta el sábado no
se las puedo dar!!! Y además tengo que ver cómo la voy a implementar???? :S

Además de todo lo que les conté, tengo algunas cosillas dando vuelta por la cabeza que quiero escribir así que prontito podrán deleitarse nuevamente con Mis escritos.

Besos pasados por agua para todos...

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

P.D: Les dejo 2 fotos de Mis vacaciones, tuve la suerte de estar en el momento exacto en el lugar justo... la tabla que decía vainilla y no podía hacer otra cosa que salir corriendo a sacarme una foto... Qué lindo sería spankear a alguién con una tabla que diga vainilla. Espero les guste y que sepan comprender que se hizo lo mejor que se pudo dadas las condiciones. (Que venga alguién a preguntarme que catzo hago con un tabla que dice vainilla??? Igual siempre queda el recurso de decirle no preguntes mejor sino tabla... pero dada las tendencias sumisas de los pueblerinos, era mejor no decirlo. Se suponía que estaba de incógnito... Y digo se suponía porque practicando manejo del látigo en un anfiteatro no había muchas opciones o Domadora de leones o era sado)

PD2: gracias a la fotógrafa Ama Ambiciosa, por la foto, y por la compañía.

1 comentario:

michifuz{} dijo...

michifuz{URS} contento como gato con tazón de leche fresca con el regreso de su Dueña.
Al final, no fue ni sushi ni comida asiática. Pero fue una muy rica comida italiana. Aunque a su gatito le podrían haber dado pan duro porque sólo le interesaba la cercanía suya.
Y volver a estar de rodillas abrazado a las hermosísimas e interminables piernas de Mi Reina.
Bueno, parece que doy vueltas para evitar cierto tema. Si, estoy muy colorado ahora. Y ni se imagina cuan humilde me sentí cuando vi el tamaño del tubo que viene con el Clone a Willy. Experiencia de bricosado múltiplemente humillante: por ser clonado, por saber que su clon va a durar más que uno (si tiene baterías nuevas, claro), por lo enchastrado que uno queda, por pensar si Ud va a preferir al original o al clon y por pensar que si el tubo es tan grande es porque alguno lo debe llenar bien.
Gracias por regalarnos dos fotos tan lindas suyas.