CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 9 de febrero de 2008

Faltan 20 días...

Faltan 20 días para que vuelva a Buenos Aires.

Es todo muy raro; yo pensaba que para estas fechas iba a extrañar muuuuuuuuuchísimo pero la verdad no es TAN así. Estoy con un grupo de amigos increíbles (del mundillo también), y pensabamos (o al menos yo pensaba) que no iba a poder adaptarme al lugar, acostumbrada a la ciudad... Finalmente no nos adaptamos nada, sino que transformamos el lugar a nuestro antojo. Ninguno de nosostros había traído "el equipo" porque no planeabamos sesionar ni nada por el estilo... PEEEEEEEERO no pudimos con nuestro genio e improvisamos una jaula hecha de soga para poder encerrar a la sumisa que nos visitaba; a falta de fustas y paletas de cuero buenas son las reglas y unas tablas de madera liviana y así muchas cosas.

Desenmascaramos a alguién del ambiente, unos comentarios suyos no pasaron desapercibidos para nuestros oídos hambrientos de BDSM y gracias a una amiga (Ama Ambiciosa) confesó sus gustos. Este hombre es quien nos está ayudando con el díficil arte del manejo del látigo; y cuando digo látigo no me refiero a esas baratijas que venden en los sexshops, hablo de un "Sr Látigo" de esos laaaaaaaaaaaaaaaaaaargos.

La primera clase fue bajo unas circunstancias bastante calmas (sólo al comienzo muejeje). estabamos en un lugar amplio, no había gente a esa hora a excepción de los empleados de los comercios aledaños. Al cabo de un rato de frustrada práctica de nuestra parte y hábiles demostraciones por parte del profe había una cantidad importante de gente observándonos... Se escuchaban comentarios del tipo "El novio va estar muy agradecido"... Entre esta gente que nos observaba había una pareja que miraba, al hombre (suponemos que médico dado que vestía un ambo blanco) le dijimos en tono jocoso "quedate, quedate por si pasa algo, nos sacamos un ojo". El prtofe le dice "vení, vení, extendé el brazo... (el médico con cara de susto) con confianza no te va a pasar nada", mientras nos mostraba cómo enrollar el látigo en el brazo para traer al sumis@ hacia nuestro cuerpo. (Comentario: para Mí los médicos son RE MORBOSOS, de hecho por Mazmorra conozco muchos médicos Amos y sumisos) Qué excusa le habrá dado el médico a la mujer para quedarse mirando????? Algunos de los que nos conocen nos preguntaban "para qué querés saber manejar un látigo?" Ehhhhhh cri cri cri... Y de paso se ponían a practicar a ver si a ellos les salía (curiosidad tal vez?)

A la noche tarde, aproveché una terraza o mirador amplio y me puse a practicar, porque no me salía Grrrrrrrrrrrrrrr!!! Después de algunas horas, una ampolla en la mano y la sospecha de una tendinitis por el esfuerzo contante durante tanto tiempo Me salió!!!! Todavía me faltan aprender algunos movimientos pero no me preocupa porque como dice el refrán "La pláctica hace al maestlo"

Bueno esto es todo por hoy. Hay más cosas para contar pero será otro día.

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo Urs!!!! cuando vuelvas mostramne como es eso de enrollar el latigo y traer al sumiso please! que me encanto! ya empiezo a descontar los dias para que vuelvas!!!! muchos besos para todo el grupete y siganla pasando asi de bien!!!!!

michifuz{URS} dijo...

Su perrito está contando los días para su regreso, Mi Reina.
Si antes ya era Su perrito sumiso y obediente, imagínese ahora que Ud ya sabe usar un látigo de verdad.
Desesperado por verla de nuevo,
michifuz{URS}

Anónimo dijo...

Idolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :)


martined

Anónimo dijo...

Ahora que leo esto caigo en la cuenta de que no es facil encontrar videos en los que se pueda apreciar un uso del latigo realmente experto.