CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 13 de septiembre de 2007

Qué es lo que busco en un sumiso? (Aproximación)

Ufff creo que si tuviera que cuantificar las veces que escuché esta pregunta no podría hacerlo. Y ni hablar la cantidad de veces que volvía a escucharla, incluso después de aclarar que jamás iba a revelarlo

Si siempre me mostré reacia a contestarla fue porque quería evitar que inútilmente trataran de encajar en un "molde" con tal de que los ponga a Mi servicio, de que me dijeran que disfrutaban de ciertas prácticas cuando en realidad NO, dichos que a la larga o la corta serían refutados con los hechos y llevarían a un triste desenlace.

Es por eso que desde este lugar ofrezco una aproximación. No se hagan ilusiones con encontrar un manual de procedimientos o instrucciones a seguir.

*HONESTIDAD y FRANQUEZA: honestidad brutal es lo que pido. No voy a tolerar ni la mentira (u ocultamiento como le llaman otros) más chiquita. Sepanlo si descubro una mentira murieron automáticamente para Mí.

*CONSTANCIA: al parecer está muy de moda entre los sumisos aparecer y desaparecer cuando se les da la gana. Algunos juran y recontra juran que Una es el Ama de su vida. Lloran y suplican por una entrevista y de repente puff!!! Se los tragó la tierra!! Gente que obviamente no está decidida en lo que quiere, y muchísimo menos a asumir un compromiso. Todos tenemos problemas, nos enfermamos, viajes de negocios o lo que sea; pero ustedes tienen la obligación de hacérmelo saber, después no se sorprendan sino contesto sus mensajes. A todos ustedes les digo que ESTE es el momento cuándo más tienen que demostrar lo que son o lo que pretenden/quieren llegar a ser. Así de sencillo! Dan todo a cambio de nada, se muestran sumisos aunque yo no los domine. Estas son Mis reglas.

*FIDELIDAD: Si estás interesado en ser Mi sumiso, no creo que sea lógico que te contactes con otras Dominantes. Si estás interesado en Mí por qué seguir buscando Amas. El mundillo es pequeño y conozco a la mayoría... Me voy a enterar!!!

*OBEDIENCIA: Otra vez a demostrar. Si te encargo alguna tarea, cumplila por más que yo no esté para supervisarte.
como Ama me reservo el derecho de tener un período de prueba antes de poner el "collar de prueba".
El collar de prueba es sólo para aquellos que han demostrado potencial para que, con Mi adiestramiento se conviertan en los sirvientes que yo quiero tener.

Bueno eso es todo. Creo haberme explayado en todos los puntos que hasta el momento no había hecho.

Saludos

Reina Oscura

8 comentarios:

Miranda dijo...

Ursula.
Que bueno que pusiste este post, yo estaba pensando en poner alguno parecido sobre que es lo que busco en un sumiso, más que nada para no hacerme perder mi valioso tiempo, porque quieras que no es fastidioso tener que estar leyendo mails de supuestos sumisos que después a la mínima desaparecen.
Que paciencia tenemos... Somos unas santas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Debe ser duro y difícil encontrar sumisos aunque por lo que estoy viendo pasa lo mismo con las sumisas, me refiero a quienes sienten la sumisión realmente, besos

Reina Oscura dijo...

Miranda, este blog además de ser un dirio de mi vida on line, es una suerte de manual para aspirantes a sumisos, para que se den cuenta que si no dan en la talla no me hagan perder el tiempo. Es cierto somos unas santas.

Besotes

Anónimo dijo...

Queridas Señoras,

Resulta francamente complicado encontrar a personas que sientan la sumisión en sus vidas como una realidad manifiesta e inequívoca. No obstante, la sumisión constituye una virtud que bien pudiera equipararse a diversos aspectos de excelencia humana.

Ustedes se hallan en una disposición un tanto especial, porque aspiran a ostentar en propiedad la voluntad de personas que asuman roles sumisos, individuos que en su mayoría se identifican con una caracterización de género masculino.

Y ciertamente los hombres representamos un estrato inferior dentro de la especie humana. El espectro superior lo constituyen las mujeres, razón que avala que estas últimas debieran ser quienes asumieran puestos de máxima responsabilidad em cualquier organización humana.

En la actualidad, se me antoja dificultoso encontrar a un hombre sumiso que no se muestre conmovido por la dimensión sexual de su momentánea -o permanente- condición humana. He ahí el problema de muchos hombres. Asocian el concepto de sumisión ante la mujer como un gesto básica y estrictamente sexual. Toda vez que la necesidad sexual se torna en satisfecha, desaparece la significación de su propia condición sumisa.

El razonamiento expuesto anteriormente justifica la mencionada dificultad que existe a la hora de encontrar a un hombre que asuma roles verdaderamente sumisos, por encima de la obcecación sexual que a veces contraiga la propia circunstancia.

La gran mayoría de los hombres solo piensan en el goce sexual que puede proporcionarles el hecho referido. De ahí su escasa durabilidad, así como su extrema superficialidad, a todas luces demostrada.

Existen hombres verdaderamente sumisos, auténticos esclavos absolutos. Existen tantos, como mujeres explícitamente dominantes (también se percibe un excesivo fraude en este sentido).

De otra parte, y en un sentido estrictamente personal, valoro este blog como una "suerte de manual para aspirantes a sumisos", calcando las palabras de mi honorable REINA ÚRSULA. No resulta nada fácil encontrar un site como éste en toda la red de redes. Las palabras y en señanzas de ÚRSULA son como una cadena de ilustraciones emanadas de una divinidad mitológica.

No hay día que no entre en su blog, dada la morbosidad que a mi conciencia proporcionan sus palabras. Seguramente solo representaré a un insignificante iluso de entre los innumerables babosos que, de su tecla, solo hayan conseguido recibir el más absoluto desprecio (no obtuve contestación a mi mail de presentación, ni falta que me hace si Ella no lo considera oportuno).

Como sumiso, resulta ciertamente seguro que no pudiera quedar a su altura, como tampoco al nivel que corresponde al grado de atención servicial que una mujer como Ella debiera precisar. No obstante, me encanta leer su particular diario online, que gustosamente escribe para deleite de todas aquellas personas que tenemos grandes necesidades de saber y conocer, así como sentimos una admiración tan solemne por su Persona.

Servir a una verdadera mujer dominante no consiste en adoptar actitudes sexualmente egoístas y vacías. Servir a una mujer francamente dominante exige una auténtica rendición de culto a su Persona, cual si representase un Ser Divino, estricta e inconfundiblemente Superior en toda su dimensión humana.

No soy nadie para transmitir consejos en esta materia. Sin embargo, comprendo perfectamente el sentido que ostenta la petición realizada por ÚRSULA. Ha dejado muy claro lo que exige y desea recibir. ÚRSULA merece todo ello por tres razones marcadamente diferenciadas: 1.- Es Mujer, 2.- Es Dominante y 3.- Es una auténtica Diosa...

A buen seguro, estimadas Señoras, que encontrarán lo que buscan. No obstante, deberán armarse de paciencia y capacidad de espera, pues la dicha se antoja dura y dificultosa. No se inquieten por la existencia de aquellos sumisos y sumisas, o esclavos y esclavas, con los que sueñan. Existen y los encontrarán. Dejen pasar el tiempo y continúen con su labor selectiva. Ustedes tienen la sartén por el mango. Son Bellas de alma y Superiores de espíritu. Ustedes son un verdadero prodigio de la naturaleza, y este lugar es un auténtico cetro de los dioses. Disfruten de su condición, porque son afortunadas y hacen felices a más personas de las que creen.

Son Ustedes unas santas. Claro que sí. ¿Acaso pensaban lo contrario?...

Gracias de veras (primordialmente a REINA ÚRSULA).

Saludos.

butu.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Reina!!!!!!!! aunque ya te salude a las 12 pasaditas x celu, tenia que dejar un saludito x aca, asi que como ya te dije antes que la pases re bien hoy, que te mimen mucho tus sumisos y disfrutes como la verdadera reina que sos de tu dia! y ya que estoy te felicito por este post, me sumo a Miranda ya que opino igual que ella y que vos. jejeje por algo somos Amas, y por algo nos llevamos tan pero tan bien las 3! Otro besote por tu cumple! Que lo disfrutes Diosa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A la soberana entre las tinieblas le deseo un feliz día de cumpleaños.

Anonimus-i

sueladeCelina{ppDC} dijo...

Se�era Ursula por favor reciba las mas extensas felicitaciones de este humilde siervo de su amiga Diosa Celina con motivo de su cumplea�os. �jala tenga una larga vida llena de extraordinarias experiencias dentro y fuera del mundo Femdom.

suela de Celina {ppDC}

-a:k-t-wA-r- dijo...

No estoy seguro de que hayas recibido mi saludo en el día de tu cumpleaños, que envié como un anónimo. Por eso, ahora como aktwAr, espero que hayas pasado un feliz cumpleaños.
Te quiere, aktwAr.