CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

domingo, 30 de septiembre de 2007

Novedades

Hola a todos!!! Como ustedes habrán notado ( los que son visitantes asiduos de este espacio) cuando no escribo generalmente es por 2 razones:

  • Estoy cansada de los pseudosumisos que me asedian y me hacen perder el tiempo y por lo tanto me dedico sólo a los perritos de Mi canil que tantas satisfacciones me dan ó
  • Estoy preparando novedades para el blog.

Bueno esta vez tuvieron suerte y estoy preparando muchas cositas nuevas para el blog. Cómo pasamos mucho tiempo aquí lo mejor es que el lugar sea cálido y cómodo (al menos para Mí, si ustedes están incómodos mala suerte jeje). Por eso dentro de muy poquito se van a encontrar con que el material antiguo va a estar editado ( y más lindo!!!), van a poder volver a leer algunos de Mis pensamientos, y voy a subir material visual nuevo (o mejor dicho audiovisual).

Así que yo en su lugar vendría seguido por aquí para ver que hay de nuevo.

Saludos

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida REINA,

Gracias por brindarnos esta magnífica posibilidad de disfrutar con su blog.

Sin duda alguna, su anuncio hará estallar mi vena sumisa hasta extremos insospechados, así como la voluntad de algunos otros admiradores suyos. Espero impaciente la recepción de cualquier novedad que decidiera facilitarnos, por pequeña que fuese. Si alcanzara a representar algún aspecto relacionado con su Persona, dicha consideración constituiría la mayor gloria que un sumiso como yo pudiera gozar. A buen seguro, que sus auténticos sumisos, y también sus verdadros aduladores, agradecerían del todo este maravilloso detalle.

De otra parte, le ruego (y suplico) que no ceda al aburrimiento y cansancio que pudiere provocarle alguna que otra mediocre amalgama de pseudosumisos acomplejados. Coincido con Usted en que el mejor remedio contra los efectos producibles por algunos de estos cuasi-parásitos fuere la aplicación de la más absoluta indiferencia contra sus intereses e inquietudes. No merecen participar de sus lecturas, y tanto menos disfrutar del lujo de entablar una conversación con Usted. Estoy de acuerdo en que solo sirven para hacerle perder el tiempo. Y por ello, le ruego que no se inquiete. No le quepa duda de que su particular asedio acabe remitiendo, pues solo merecen extinguirse en su propia mediocridad.

Gracias de veras,REINA ÚRSULA. Sobre todo por permitirnos rendir culto a su inestimable presencia virtual. Quedo encantado de transmitirle estas humildes palabras.

Permítame postrarme ante sus pies...

Saludos sumisos.


butu

michifuz{URS} dijo...

Mi Reina,
Tendré que visitar su blog varias veces al día para hacerlo más seguido de lo que lo hago hoy en dia. Pero quiero estar en primera fila para apreciar el nuevo contenido que Ud está preparando.

Suyo,
michifuz{ }

Cosita {R} dijo...

Apreciada Reina Úrsula.

Acabo de descubrir su excelente blog y me encanta su estilo de escribir y el contenido de este. Creo que muchas Amas y sumisos podrían aprender de él.

Es para mí un honor incluir en mi humilde blog de enlaces el suyo, en la columna de Amas y Diosas.
Si no lo desea inmediatamente lo retiraré, pero sería para muchos una oportunidad de aprender de su mano.

Gracias por su atención, y mis mejores deseos para Usted.

Reina Oscura dijo...

Gracias cosita{r} he visitado el blog y ví el enlace.

Saludos desde Argentina

Reina Oscura