CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

lunes, 3 de septiembre de 2007

Volví!!!

Hola!!! Me extrañaron???? En realidad no me fui a ninguna parte sólo que estuve medio vaguita... Creo que también influyó mucho para que no tuviera tema para postear el hecho de que solo estoy viendo a los perritos que ya tengo y no estuve tomando entrevistas...

En fin estoy de vuelta para comentarles las novedades del planeta Femdom.

Besos a todos.

Reina Oscura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida Reina ÚRSULA,

Me complace enormemente volver a leerla. ¡Resulta tan gratificante advertir sus palabras!.

¡Y Usted se preguntaba si la habíamos extrañado durante su última ausencia!... Por supuesto que SÍ. Sepa Usted que además de sus "perritos", existimos otros sumisos que accedemos a su web diariamente con el único propósito de congratularnos de su propia existencia.

Recientemente le envié un mail, en el que expuse mi ferviente necesidad de gozar de sus palabras, asumiendo mi sumisa posición dentro de este fascinante y maravilloso rincón virtual.

¿Valdría el sustantivo perfección para calificar la mejor de sus virtudes?. Yo aduciría que NO, ni siquiera dicho concepto serviría para definir la Grandeza que atesora su Persona.

Agradezco enteramente su nueva estancia. Gracias de veras por acordarse de nosotros, Reina nuestra. Gracias de veras por existir...

Reciba mis más cordiales reverencias.

butu.