CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 22 de septiembre de 2007

Cumpleaños Feliz, MUY MUUUUUUUUUUY FELIZ!!!!

Hola, aquí me tienen escribiendo un poco más vieja, (sólo un poco), y quería agradecer a toda la gente linda que se acordó de Mi cumple y que me hizo el seguimiento los días subsiguientes para saber cómo lo había pasado.

No quiero entrar en mucho detalle, pero sí puedo decir que lo pasé rodeada de las personas que quiero y que tuve la torta de cumple más linda que se puede tener!!!!

Les puedo contar que todavía sigo festejando, quizás extienda los festejos hasta el 18 de Octubre. 25 años ameritan que festeje un mes seguido así que...

A todos aquellos que quieran tirarme las orejas... pueden tirarselas cuando gusten a michifuz{ } que se ha ofrecido muy amablemente, si ya sé es más petiso que yo y gordito pero bueno es lo que hay!!!!

Gracias por todos los regalitos, sólo que no me da el tiempo todavía para hacer el uso debido (o indebido) de ellos...

Nos estamos leyendo...

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida REINA ÚRSULA,

Desde mi humilde despacho, le escribo este pequeño correo para felicitarle por su cumpleaños. De igual modo, deseo que cumpla muchísimos años más, y que lo haga con la mejor salud y la mayor de las alegrías.

Ruego, por favor, que disculpe que le haya felicitado con tanto retraso. Dicho retraso se ha debido a razones ajenas a mi persona.

Gracias, Señora mía, por ser como es. Gracias por permitirnos seguir disfrutando de su blog. Gracias por ser tan Reina. Gracias por ofrecernos tanta grandeza y perfección.

Aprovecharé también para acogerme al ofrecimiento de michifuz{}, de modo que tiraré de sus orejas para congratular de mejor forma la celebración de su cumpleaños. Prepárese michifuz{}, como buen esclavo, para recibir tantos tirones cibernéticos de oreja como años cumpla Usted:

- ¡¡Uno!!.
- ¡¡Dos!!.
- ¡¡Tres!!.
- ¡¡Cuatro!!.
- ¡¡Cinco!!.
- ¡¡Seis!!.
- ¡¡Siete!!.
- ¡¡Ocho!!.
- ¡¡Nueve!!.
- ¡¡Diez!!.
- ¡¡Once!!.
- ¡¡Doce!!.
- ¡¡Trece!!.
- ¡¡Catorce!!.
- ¡¡Quince!!.
- ¡¡Dieciséis!!.
- ¡¡Diecisiete!!.
- ¡¡Dieciocho!!.
- ¡¡Diecinueve!!.
- ¡¡Veinte!!.
- ¡¡Veintiuno!!.
- ¡¡Veintidós!!.
- ¡¡Veintitrés!!.
- ¡¡Veinticuatro!!.

y…

¡¡VEINTICINCO!!

(michifuz{} se sentirá tan feliz como Usted).

¡¡FELIZ 25 CUMPLEAÑOS!!. ¡¡Y que disfrute de su vida como mejor guste y desee!!.

Saludos sumisos.


butu.

michifuz{URS} dijo...

Mi Reina,
Soy el esclavo más felíz si pude contribuir, al menos un poquito, en que Ud la pasara muy bien en su Cumpleaños.

butu,
Ojalá todos los admiradores de Reina Oscura que deseen saludarla tirándome de las orejas opten por un tirón de orejas virtual como el tuyo. Así mis orejas siguen en su lugar para escuchar las órdenes de Mi Reina.

Anónimo dijo...

Hola michifuz,

No sabes lo afortunado que eres. Algunos desearían estar en tu lugar. Me agradó enormemente tirarte de las orejas, pues ello me permitió exteriorizar, de algún modo, la alegría que mi corazón atesoraba en aquel instante, dado que ÚRSULA había mostrado su complacencia por la felicidad que en aquellos momentos le abordaba. Y es que 25 años no se cumplen todos los días. Magnífico cumpleaños para una hermosísima Diosa.

Siendo sincero, tiraría de tus orejas una y mil veces si fuese preciso, y lo haría de forma física si te tuviera a mi alcance. No obstante, tuve que conformarme con hacerlo virtualmente. Al fin y al cabo, tus orejas no son nada comparado con cualquier sonrisa que pudiera extraerse de un rostro tan bello como el de esta maravillosa y fantástica Reina. ¿Acaso no es así?.

Eres un buen esclavo, aunque no sé si llegará el día en que puedas situarte a la altura del dedo gordo de alguno de los pies de ÚRSULA. Toda Ella constituye una realidad francamente excepcional. A buen seguro, inigualable en muchos casos.

Cuida de tus orejas, porque volveré a tirar de ellas cuando la ocasión lo merezca, y/o así me lo autorice ÚRSULA .

Carpe Diem…Más vale vivir cien veces de rodillas, que hacerlo una de pie.

Saludos.

butu.

Anónimo dijo...

Perdón, al final de mi último mensaje, escribí "más vale vivir cien veces de rodillas, que hacerlo una de pie". No obstante, pretendí reseñar exactamente lo contrario, debiendo haber precisado que "más vale vivir una vez de rodillas, que cien de pie". Se trató pues...de un pequeño error.

Agradezco enteramente que se me haya permitido rectificar.

Quedo a los pies de REINA OSCURA.

Saludos sumisos.


butu.