CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

viernes, 24 de agosto de 2007

Las Femdoms sabemos divertirnos!!!

Y si!!! Celina cómo estaba esperando este momento!!! Bueno hoy quiero compartir con los lectores del blog el relato del esclavo-marido de Mi Amiga Celina de lo sucedido un sábado a la noche.

Los dejo con el relato de casto y cornudo de Celina sobre el merecido castigo proporcionado por Nosotras... (como ya les enseñé click en los enlaces rosados)

2 Amas azotando a mi esclavo

Reina Oscura

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Queridas Señoras,

Son Ustedes dos seres extremadamente maravillosos, dignos de toda entrega y admiración. Su simple existencia corrobora el sentido vital de cualquier hombre. Definitivamente, despliegan una Superioridad implacable y encantadora, imposible de igualar con cualquier otro contexto comparativo.

En su magistral definición acerca del concepto de "sumiso" advirtieron que las personas que desarrollaban roles de sumisión podían nacer con ellos, o bien asumirlos en base a su propia y particular experiencia personal. Yo debo ser de aquellos sumisos que han aprendido a serlo a poco de sucumbir ante el poder atractivo de su propia existencia.

Sus artículos han conseguido conmover ciertas inquietudes sexuales en mi persona. Hace tan solo dos meses llegé a opinar que todos ustedes (practicantes Femdom) estuvieren francamente enloquecidos por algún extraño desajuste emocional. Simplemente, no entendía nada de lo que mostraban en sus respectivos blogs. Ahora valoro sus informaciones con un nivel de morbosidad incalculable.

Poco a poco he indagado y profundizado en esta temática, sucumbiendo a todos y cada uno de sus encantos. Antes pensaba que se trataba de una simple rareza, una locura compartida por tan solo unos pocos ilusos. Ahora deseo abanderar muchas de sus bondades y vicisitudes, hasta el punto de mostrarme muy interesado por adquirir un conocimiento adecuado de todo ello. La sumisión representa un mundo ilimitado, un universo constituido de infinitos elementos sensitivos, cual si fuere una entelequia que pudiere convertirse en realidad.

Son Ustedes maravillosas, Úrsula y Celina. Dos Amas colmadas de un atractivo fantástico y extenuante. Hasta este momento no había sido capaz de manifestar mi atrevimiento de cara a publicar algún tipo de mensaje en sus respectivos soportes cibernéticos.

Ahora me encuentro ante Ustedes, arrodillado bajo sus rostros y arrepentido por haber mostrado una actitud dubitativa ante el sentido de Superioridad y Grandeza que reflejaban cada una de sus voluntades. Me tienen enganchado a sus escritos. En realidad, no me interesan las imágenes que puedan insertar en sus blogs (hay cientos de miles de imágenes repartidas por la red) , sino el contenido de sus publicaciones, que no representan sino la esencialidad de sus pensamientos, o lo que verdaderamente me permite afrontar un aprendizaje serio y provechoso.

¡¡Y qué más decirles que no haya sido advertido por cualquier otro sumiso de los que habitualmente frecuentan sus blogs!!. Jamás me hubiera imaginado entregado ante esta circunstancia. Me muero de gozo por escribirles este mensaje y me resulta ciertamente armonioso haber descubierto esta curiosa amalgama de agitadas sensaciones.

No diré más...salvo que desearía convertirme en un verdadero esclavo, un felpudo que fuere de utilidad al dolor que pudiesen provocar los tacones de sus zapatos.

Seguiré no obstante imbuido en la lectura de sus publicaciones. Ustedes han acabado conviertiéndome en un sumiso nato y orgulloso. ¡¡Quién lo hubiera dicho!!.

Gracias de todo corazón por ser como son.

Reciban mis más sinceras reverencias...

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras! me encanto tu comentario!

Anónimo dijo...

Querida Celina,

El agradecimiento que me brinda se lo debo a Usted, por ser tan encantadora.

Gracias de veras.

Anónimo dijo...

muy interesante tu espacio para la creacion y difusión...

Anónimo dijo...

muy interesante tu espacio para la creacion y difusión...

Anónimo dijo...

wwwoooowww!!!!