CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

viernes, 3 de agosto de 2007

Carta de un perrito a su Dueña.

Hoy quería compartir con los lectores del blog, los sentimientos de alguién que estuvo muy cerca Mío durante 15 días. Sé que muchos de ustedes aspiran a ser Mis perritos, pero sólo hay lugar para aquellos seres especiales.

Mientras escribo esto, nadie{ } está regresando a Brasil. Lo voy a extrañar, es muy buen perrito. Los dejo con las palabras de el.



Diosa,

Escribo en español y el inglés tan allí no será ninguna duda de mis sensaciones por mi Dueña.

Deseo agradecerte por el día más feliz (cuando primero te encontré y podría sentir tu piel divina en mis labios sumisos) y la noche más feliz de mi vida cuando encontré mi razón de vivir (servir y obedecer ser más perfecto yo han encontrado). Las marcas que has hecho en mi piel pueden desaparecer con tiempo, pero la marca has hecho en el alma que no és más mia será eterna. En mis 8 años de la experiencia en BDSM, definitivamente nunca encontré una Mujer tan hermosa, dominante, experta y perfecta en todos sentidos.

De ahora en adelante trabajaré y guardé el dinero así que puedo volverme a Buenos Aires o puedes venir al Brasil. Soño con ser tu esclavo 24/7 en el futuro.

Te quiero mucho,
nadie{ } - PROPIEDAD DE REINA URSULA

Goddess,

I write in spanish and english so there will be no doubts of my feelings for my Owner.

I want to thank you for the happiest day (when i first met you and could feel your godlike skin in my submissive lips) and the happiest night in my life when I found my reason to live (to serve and obey the most perfect being I have ever met). The marks you have done in my skin may disappear with time, but the mark you have done in the soul that no long is mine will be eternal. In my 8 years of experience in BDSM, definitely never met a Woman so beautiful, dominant, skillful and perfect in all senses.

From now on i will work and save money so i can come back to buenos aires or you can come to brazil. I dream of being your slave 24/7 in the future.

I adore you,
nadie{ } - PROPIEDAD DE REINA URSULA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Princesa:
si sólo hay lugar para "aquellos seres especiales", yo tengo un lugar en ud. y ud. tiene un lugar en mi.


Carlos Alberto
"...vivir SIN TI, es dormir en la estación".