CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

domingo, 5 de agosto de 2007

La última noche de nadie{ } en Argentina...






1- Le escribí que es de Mi propiedad y le sellé todo el cuerpo con un sello que lleva la leyenda: "Propiedad de Reina Oscura"
2- Me pareció que esta perspectiva iba a ser mucho mejor para la foto, asi que me subí clavándole Mis tacos y la saqué.
3- Como me había gustado mucho la foto anterior, la repetí desde otro ángulo y aproveché para pisarle la cabeza y el cuello.
4- Vista de frente de Mi perrito. Quería que le quedara bien en claro que es Mío y que llegara a Brasil con marcas de mi propiedad. En su pecho escribí la leyenda "soy un perro idiota, inútil, lo único y más importante es servir a Mi Diosa Reina Oscura"
5-Una de las últimas, escrito, pisoteado, azotado, pellizcado por broches, quemado con cera de vela (esa no la pude subir, después lo hago) y todo lleno de su leche así tuvo que marcharse Mi perrito a Rio de Janeiro... Dice que se tuvo que bañar 3 veces para poder sacarse todo lo que le escribí y que tuvo que frotarse hasta casi sangrar... jejeje. Yo sabía que ese sellito iba a ser un vicio...
Vale la pena o no venir desde lejos a verme??? Espero disfruten las imágenes tanto como yo disfruté de la sesión!!!
Reina Oscura.

3 comentarios:

b dijo...

¿juegas a la asfixia?

lam dijo...

Las fotos del sumiso escrito son muy excitantes, pero habria que pensar en la posibilidad de unos tatuajes definitivos (hay quien tambien marca a fuego, pero es una practica algo extrema).

Ademas del collar, el sumiso puede llevar de manera permanente una cadenita de plastico resistente en su cintura y provista de un candado pequeño y una plaqueta con los datos:"escalvo que pertenece a..." y forma de contacto con el Ama (e-mail, movil, etc.) para el caso de una infidelidad del sumiso ya que nunca se sabe.

Anónimo dijo...

Reina oscura, me gustaría conocerla, al menos respóndame vía mail, ya le he escrito dos veces desde mazmorra y nunca me respondió.
Sé que es una mujer dominante y que su capricho es ley, solo pido, suplico, humildemente, me de una oportunidad de arrastrarme y de humillarme ante usted.
Me llamo Juan José, soy profesor y escritor
mi mail
benerice2002@yahoo.com.ar