CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

jueves, 16 de agosto de 2007

Importante 2

A aquellos aspirantes a entrar a Mi Dominio, les advierto si se dignan a mandarme un mail por lo menos que este contenga una presentación extensa y coherente con información que pueda servirme.

NO ME AGRADA EN LO MAS MÍNIMO recibir mails del tipo "Sra estoy a sus pies, estoy para servirle y bla bla bla" Se necesita muuuuuuuuuuuuuuuuucho más que eso, y no lo estoy diciendo para ser mi sumiso o esclavo, se necesita mucho más que eso para que yo acceda a una conversación con ustedes.

Pongamos algo en claro, ustedes leen el blog, aquí tienen muchisiiiiiiiiiiiiiima información sobre Mí, vieron Mis fotos y hasta conocen Mi voz... Entonces lo menos que pueden hacer es presentarse como es debido, si mandan fotos mejor. Yo le dedico mucho tiempo al blog, entonces si me van a escribir por lo menos se toman un buen rato para hacerlo, si no no lo hagan.

Creo que eso es todo, al menos por ahora.

Reina Oscura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genia Urs!!!! porque sera que siempre pensamos igual? jejejej buenisimo tu post! nunca llego a postear todo lo que pienso asi que me ahorraste un trabajito!
Te quiero amiga!
besitos!!!!
Cely

Anónimo dijo...

Este es sólo un comentario de felicitaciones para el blog. Cada palabra escrita por Ud es sencillamente maravillosa y perfecta. Es el sueño hecho realidad de tantos miles (o millones) de sumisos. Ud y Celina nacieron para el Femdom. Deberían poner una escuela para que otras mujeres abran su mente. Me parece que no hay tiempo físico para que tantos hombres tengan la oportunidad de servir a 2 Diosas como Uds. Hagan un partido político!!! jaja. Una vez más mis más humildes felicitaciones y sigan adelante. Si no quieren postear el comentario no hay drama.