CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

miércoles, 8 de agosto de 2007

En Mi blog no podía faltar esto.

Mujeres hermosas como Angeline Jolie hay muy pocas. Y el día que mirando Sr y Sra Smith la vi de Mistress casi me muero... Mi respiración se alteró por media hora... Quién pudiera ser tan hermosa como ella!!!!

Antes de dejarles la escena les cuento que lo único que se anticipa ella baja la pierna del auto y se corre ese piloto larguísimo para descubrir una bota bucanera de charol, luego entra un club abre la cartera y se ve un par de esposas y después aparece esta escena.




En un principio no había podido conseguir la escena en Inglés, PERO AHORA SI!!! Claro está que el muchacho es malo y la contrato a ella para que lo Domine, ella le empieza a preguntar si se porto bien, si fue un chico malo, él dice que si... y ella le dice que lo va a tener que castigar por eso... y él que decía????? veánlo ustedes, pero les aclaro que no se fue corriendo de la habitación...

Reina Oscura

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja me encanto esa peli! y mas que nada esa parte! que cartera practica! no? jejejeje y el final! mmmmmm me encanta porque me hace acordar a mi cuando desp de mandarme alguna de esas travesuras aparezco con casto en casa de mis padres o reunion de amigos como si nada!
te felicito Ursula por postearla!
besitos!

Anónimo dijo...

Y eso que Angeline Jolie no la vió a Ud.!!!



Carlos Alberto
"...vivir SIN TI, es dormir en la estación".

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de la niña casta y pura que se transforma en una criatura infernal. Tambien me gusta la del niño nerd que tambien se transforma en la mas dulce de las pesadillas de las chicas del vecindario. Algunas escenas interesantes: la de la enesima mujer de Polanski en Maldita luna de miel, la de una peli Paris,Francia (la actriz no me acuerdo, la de Faye Dunaway en Viaje de los malditos donde ademas tiene la virtud increible de usar un monóculo que le da una personalidad dominante absoluta y una distinción increíble. saludos . Ignatius

michifuz{URS} dijo...

Angelina Jolie, en esa escena, es casi tan linda como Ud, Mi Reina.
Pero ella está actuando y Ud, en cambio, es una verdadera Dominatrix, la más bella y exquisitamente perversa.