CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

viernes, 24 de agosto de 2007

Agradecimientos

Dicen que "Lo cortés no quita lo valiente", y yo agrego "Dar las gracias no me hace menos Dominante". Es por eso que hoy escribo este post para dar las gracias a todas aquellas personas que leen el blog.

Estoy muy agradecida de que en solo tan 55 días de existencia del blog hayan pasado por aquí más de 2500 visitantes.

Me pone muy orgullosa que pasen por este espacio y lo sigan visitando, ya que este lugar no es ni más ni menos que una especie de Diario Intimo online, donde yo reflejo Mis sentires y Mis pensamientos respecto del estilo de vida que decidí adoptar: El FemDom.

Y lo que más contenta me pone es que este espacio, cuenta con muy pocas fotos y material fílmico, lo cual me anima a seguir escribiendo porque eso quiere decir que la mayoría de los visitantes están interesados en lo que escribo y que no son del tipo de navegador sadomaso standar que solo busca fotos y videos.

También quería agradecer todos los comentarios y mails que me llegan, por ahí no puedo responder a todos pero sí los leo a todos!!!

Respecto de los que me preguntaron si hay matrimonios que practiquen el Femdom 24/7 los remito al blog de Mi Amiga Celina (el enlace está también en links amigas). Ella se casó con su esclavo 24/7 y en Su Blog relata experiencias de su vida cotidiana, Dominación, cuernos y demás cosas que solemos hacer las Amas. Leánlo!!!

Bueno es todo por hoy.

Besitos

Reina Oscura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, una domina puede ser dulce, amable, cariñosa, simpática... y hasta buena y generosa (hay momentos para todo), y no por eso menos atractiva ni menos dominante, sino todo lo contrario. Porque las personas encantadoras pueden dominar más y mejor, porque ese tipo de cualidades siempre hace más atractiva a cuaquier persona, porque a mucha gente nos gusta las personalidades polifaceticas (y somos tan pretenciosos que queremos todo el "kit"), y porque la contradicción tiene muuucho pero que muuuuuuucho morbo, por todo ello definitivamente si.

Anonimus-anonimi.

michifuz{URS} dijo...

Reina Oscura,
Los agradecidos somos nosotros, que podemos, a través de estas páginas, saber más de Ud y aprender cómo servirla mejor.
Y realmente apreciamos muchísimo y agradecemos cada minuto que Ud le dedica a la confección de este blog.

Suyo,
michifuz{}