CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

viernes, 27 de julio de 2007

Y el garoto debutó con todo.

Bueno. Hay formas y formas de empezar una relación D/s, pero este chico la viene pegando mal. Lo puse a prueba el 24/7. Y la primer sesión fue con 2 Dóminas. Porque regreso de viaje Mi amiga Diosa Celina y no podía esperar a verla para volver a nuestras andanzas Femdom. Así que le dije a ella que esa misma noche iba a su casa acompañada del "garoto de Ipanema" y ella se puso chocha!!! Es la primera vez que jugamos con un perrito Mio!!!

El garoto me fue a buscar a Mi trabajo y pensaba que nos ibamos a sesionar solos pero NOOOOOOOOO!!!! Al principio solo le dije que ibamos a casa de una amiga. Y en el camino le fui anunciando que mi amiga es Ama también que tiene un esclavo 24/7 y que solemos compartir mascotas. el se moría por estar a solas conmigo, pero como sabemos acá se hace lo que yo digo canejo!!! Y tuvo que bajar la cabeza y acompañarme. Cuando estábamos en la puerta de lo de Celina le digo que Mi amiga está acostumbrada a esclavos 24/7 así que lo mejor sería que la salude respetuosamente con un beso en su mano. Para Mi sorpresa Celina en vez de tenderle la mano le da un beso en la mejilla (después caí en la cuenta que lo había hecho porque yo le advertí que todavía no había sesionado con el perrito). Pero la situación se revirtió una vez que entramos al departamento, momento en el cual Celina le anuncia al garoto "Estas adentro de Mi casa así que a partir de este momento dejaste de ser persona". ( Sos lo más Celina sabelo! Por eso te quiero tanto!!!) por lo pronto el muchacho no atinó a ganar la puerta así que tuvo que proceder a servirnos a las 2 mientras charlábamos amenamente y nos poníamos al día de las novedades.

La noche fue pasando, escenas de adoración, lo usamos como apoyapies, banquito, mucama y demás. En un momento Celina lo manda a comprar pilas y él va y vuelve corriendo porque no quería pasar mucho tiempo lejos Mío.

Bueno así fue pasando la noche hasta que nos fuimos a otra parte solos. Pero eso no será relatado aquí...

Hasta la próxima

REINA OSCURA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se�ora Ursula:
No sabe como le agradesco que quiera tanto a mi due�a, y que la acompa�e en momentos algo duficiles y comparta con Ella sus esclavos.

suela de Celina {ppDC}

Unknown dijo...

Soy el perro más afortunado del mundo, pues podría servir a las Diosas más hermosas que he visto siempre. Todo que lo hago está para el placer de mi Dueña, pues mi bueno sino en este mundo es obedecer y servir a mi Ama Ursula.