CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

domingo, 1 de julio de 2007

Busco Chofer

Si tenés movilidad entonces tenés una oportunidad para servirme.

Necesito chofer para los siguientres días...

  • Viernes y Sábados después de la 1AM para que me vengan a buscar a zona sur y trasladarme a cap federal.

  • Domingos y lunes en cualquier momento del día en Cap Fed.

  • Martes desde la mañana hasta las 16 en Cap Fed.

Si podés en algunos de los días y horarios antes mencionados mandame un mail a reina.oscura@yahoo.com.ar y que en el asunto del mail diga CHOFER (eso facilita la lectura dado q me llegan varios mails por día) Pongan zona de residencia, edad, etc etc etc

Deben abstenerse... aquellas personas que ya tengan Ama ( es obvio pero nunca falta un b...), aquellas personas q no tengan disponibilidad, entiéndase por esto, te necesito, te llamo y venís a buscarme inmediatamente ok? Y mentirosos compulsivos... que ya me han traído varios problemas ultimamente.

Suerte

No hay comentarios.: