CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

miércoles, 18 de julio de 2007

Checklist actualizada!!!

Por si no lo sabían una checklist es una lista de técnicas, que sirve para abreviar un poco el trámite y ver si coinciden Dominante y sumiso en la búsqueda. Claro está que si el sumiso está dispuesto a todo (hay muy pocos) de nada sirve que la Ama le de la checklist, cuando el muchacho acepta lo que venga.

En el link de Mi Checklist van a ver las distintas prácticas BDSM, aclarando a la vez Mi nivel de esperiencia en determinada técnica y Mi grado de interés.

Yo en algún post del blog había escrito que estaba "un poco desactualizada", My God, esta MUYYYYYYYYYYY desactualizada la revisé gracias a la advertencia de michifuz{ } que me citó algunos ejemplos y esta noche me decidí a actualizarla.

No tengo forma de firmar, pero quiero dejar en claro que yo llené esa checklist como si se tratara de una declaración jurada, por lo tanto todo lo plasmado allí es verídico.

Creo que es una muy buena forma de saber qué me gusta hablando de BDSM.

Reina Oscura

No hay comentarios.: