CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 7 de julio de 2007

Novedades del Scouting

Lo estuve pensando y re pensando creo que por el momento el número ideal de sumisos a Mi servicio sería 5. Tengo uno con collar pero se portó mal y está en penitencia. Hay otro que está con collar de prueba y veremos qué es lo que pasa, hay varios de las presentaciones que me interesaron y han demostrado tener el comportamiento que busco.

Por qué 5? Creo que es un buen número para tener una relación fluída y constante con ellos. Algunos se encargarán de atenderme los fines de semana, otros el resto de los días, y claro como todos tenemos obligaciones la idea es que siempre tenga a por lo menos uno a Mi disposición para cualquier cosa que necesite.

La idea también es que estén capacitados para diversas tareas. Bueno hasta acá vamos 5 sumisos y si alguno tiene potencial para esclavo veremos qué es lo que sucede.
Pero tienen que estar muy atentos, porque es muy probable que requiera "sirvientes especializados" (ya subí un anuncio de búsqueda de chofer y seguramente surjan más cosas).


División del trabajo se llama, no? Y bueno cada uno en lo que sabe hacer y lo que mejor le sale. Yo merezco los mejores sirvientes así que a esmerarse!!!

Sé que por ahí los desanima a estos "sirvientes ocasionales" el saber que me verán muy de vez en cuando, pero en realidad deberían sentirse contentos de brindarme sus servicios y tener la posibilidad de conocerme porque quién sabe? Quizás el día de mañana me doy cuenta que 5 son pocos o surge alguna otra situación que haga que piense en nuevos sumisos

Por ahora esto es todo.

No hay comentarios.: