CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

martes, 17 de julio de 2007

martita{CERO}

martita{CERO} es el primer esclavo compartido que tengo. Lo comparto con una gran amiga Diosa Celina. El collar CERO viene de Celina y Reina Oscura.

Por qué decidimos compartirlo? Sencillo, a mi me interesaba como sirviente, martita moría por sevirme pero resulta que a mi casa no puede venir. Cuando conocí a Celina, me entero que ella lo había tenido como sirviente pero por la cantidad de esclavos que tenía en ese momento, dejó de llamarlo. Sin embargo las referencias de Celina sobre martita eran muy buenas y siempre hablabamos entre nosotras de la posibiliad de citarlo en casa de Celi para que nos atienda como las Reinas que somos. Pasó el tiempo y así fue que Celi un buen día dijo que ahora le vendría bien un sirviente como martita, y resultaba que a mi también. Y ahi se nos ocurrió la maquivélica idea!!! Ya que las dos somos tan parecidas, ya que nos llevamos también, además de compartir nuestra amistad, podríamos compartir un esclavo!!!! Y cada día nos gustaba más la idea y se nos ocurría cada cosa para martirizar a martita...

En palabras de un amigo mío: "Sin dudas ese muchacho va a enloquecer en poder de ustedes 2". No sé si enloquecer, pero que lo pasó mal las 2 semanas anteriores a la gran noticia, seguro! Claaaaaaaaro, cómo lo ibamos a premiar de tal manera sin que haya sufrido un poco antes... La encargada fui yo, señalándole cada vez que se presentaba la ocasión, lo lejos que estaba de mí, que no era un buen sirviente etc etc etc... En palabras de martita "me deja roto"... Pasaron los días y llega la Gran reunión Gran Mensual de Mazmorra, martita debía asistir porque yo se lo había pedido, aunque no sabía que función iba a cumplir. Llega a la hora convenida y el primer choque!!! Vernos a Celina y a mi juntas!!!!Sabía que estaríamos las 2, pero de ahi a verlo... Luego de ponerse al día con Celi, decidimos darle la gran noticia. Queríamos que fuera nuestro esclavo compartido, con 2 dueñas, y que si aceptaba, no habría período de prueba porque ambas habiamos decidido tomar como período de prueba el tiempo que fue solamente de Celina. La noticia lo deja anonadado... No sabía que decir... hasta que esbozó tímidamente un sí. Y bueno el resto es historia. Todavía no salió corriendo jajajajajaa.

Las tareas que cumple en Mi Dominio, o debería decir Nuestro en este caso? Son de servidumbre (en privado y en las reuniones a las que asisto), todo lo relacionado con el relax, masajes, y la belleza de pies y manos. Así que si algún día me encuentran por la calle con las manos desprolijas es culpa de martita.

Reina Oscura.

2 comentarios:

martita {CERO} dijo...

perdón, me gustaría tener tiempo para contarles a todos sobre lo que hago, pero la férrea servidumbre que mi dos AMAS me imponen no me deja ni un minuto libre, tan siquiera para apartar mi mente de ELLAS.
Estoy glorificado y derretido a la NADA para servir a mis AMAS URSULA Y CELINA!!

martita dijo...

el viernes 9 pasado, despues de una dedicada tarea de belleza y relax de los PIES de mi AMA, pude sentir su bendita palabra de ok, y la felicidad de que cumpli lo mejor que me fue posible la tarea. Prometo poner mas empeño la proxima vez!
martita