CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

sábado, 7 de julio de 2007

Los que ya no están...

Con esta etiqueta irán apareciendo de a poco, algunos recuerdos de aquellos que pasaron por Mi Dominio y que por diversas razones ya no están conmigo. De una u otra forma todos dejaron una marca, un aprendizaje. A todos los guardo en Mi memoria con mucho cariño... Espero que a los que les saqué el collar Mis comentarios les sirvan para enmendarse y comenzar relaciones del tipo D/s con otra postura. Hoy voy a hablar de :

caty

Tuviste un paso muy fugaz por aquí. La verdad es que siento mucho tu pérdida porque te habías amoldado a Mi muy rápido, si bien veníamos en tratativas hace más de un año y nos conocíamos mucho. Tenías muchísimo potencial pero tomaste una desición errónea, mentirme (ocultarme información decís vos) y lo peor del caso es que todavía no entendiste que lo que me molestó fue la mentira en sí (no sobre lo que mentiste, porque si me hubieras dicho la verdad desde un principio aún tendrías Mi collar). Yo creo que la mentira hace que uno pierda la confianza y sin ella no hay ningún tipo de relación posible sea D/s, de pareja, de amistad etc. Sé que estas dolida, y arrepentida. Espero que lo que pasó te sirva de lección para tu próxima Ama.

Bueno espero que los sumisos lectores del blog, entiendan que la confianza, la sinceridad y la fidelidad son pilares básicos de cualquier relación D/s.

Creo que es todo, por ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca imaginé que iba a figurar en su blog, adorada URS.
Como bien dijo tomé una desición equivocada al ocultarle cierta información de la cual estoy terriblemente arrepentida y estoy convencida que fué el peór error que cometí en mi vida. Desde ya que me encuentro muy dolida por haberla perdido y no es para menos teniendo en cuentra que nunca me sentí tán cuidada y encantada sirviendo a una Dominatrix.
La adoro con todo mi cuerpo y mi alma, la voy a extrañar mucho a pesar de lo fugaz de la relación...

Anónimo dijo...

Con un poco de suerte tendrás el honor de ser la sumisa numero ochenta y nueve.