CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

domingo, 22 de julio de 2007

Festejo por el Día Internacional del BDSM


Buenas... Como todos sabrán el martes que viene se conmemora el Día Internacional del BDSM, se festeja el 24/7. (Por aquellos de los esclavos 24hs los 7 días de la semana)

Yo les quería contar que ya empecé a festejar, ayer sábado a la noche con la Comunidad de Mazmorra (de la cual soy staff). El festejo se llevo a cabo en Nuestra Mazmorra, un lugar equipado para que podamos jugar a nuestras anchas, y estar entre amigos.

No les puedo contar lo bien que la pasé, eran las 7:30 de la mañana y yo seguía azotando traseros. Todavía no puedo bajar... Muchas emociones juntas. Lindas noticias.. No veo la hora de tener un lugar así en Mi casa y hacer fiesta día por medio...

Encueros te re portaste con el potro te quedó 10 puntos y ese emblema del BDSM, y la cruz negra!!!!!

Bueno al parecer dentro de poco habrá otra fiesta, prometo subir alguna foto.
AGRADECIMIENTOS: quería agradecer a Xavier de Luxury-Intense por encargarse de vestir a Mis hermosos piecitos y haberme facilitado las hermosas sandalias de Charol que se ven en la foto, por si no se nota bien tiene tachitas!!!! Gracias, gracias, gracias Xavier por portarte en cada evento BDSM al que asisto y hacer que quede más Diosa de lo que ya soy!!! Sos un Genio!!!

REINA OSCURA

PD: como si fuera poco, mañana hay Reunión Femdom!!! Sigo festejando el 24/7.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que lástima no poder acudir.....celebro que lo pasara tan bien, Reina

roberrrto dijo...

Me alegra mucho saber que pudo disfrutar de la fiesta a pleno y me reconforta saber que en algo (aunque sea muy poco) pude colaborar con Usted.
Como siempre le digo (y no por repetitivo menos sincero): GRACIAS POR PERMITIRMELO!