CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

lunes, 16 de julio de 2007

Fidelidad que piden los sumisos a las Amas

El tema que quiero tratar en este post es importantísimo. Así que si estás del otro lado del monitor pensando en ofrecerte como sumiso sería muy bueno que leas este post.
Quería escribir sobre el tema de la fidelidad en las relaciones D/s.


Se sabe que los sumisos deben ser fieles a sus Amas, deben entregarse y servir a Su Única Dueña y a nadie más. Pero qué es lo que pasa? Muchas veces los sumisos confunden su devoción por Nosotras con algún otro tipo de sentimiento y terminan pidiéndonos ellos fidelidad a Nosotras. Y es acá dónde empiezan los conflictos…

Primero que nada vos sos Mi perro, vos sos de Mi propiedad pero eso no quiere decir que yo sea tuya, ni que vas a tener la exclusividad de Mi tiempo ni de Mi pensamiento. Yo me reservo el derecho de tener cuantos perros quiera, sin tener que escuchar tus quejas o celos.
Parte de las razones por las cuales quiera tener varios sumisos, es porque es realmente difícil encontrar (o adiestrar al alguién que realmente tenga en claro que quiera serlo) un verdadero esclavo 24/7 (en poco tiempo verán un post con mis apreciaciones al respecto); más difícil pero mucho mayor es la recompensa por eso no desisto de la idea.

Tener varios sumisos me permite que:

  • Alguién siempre esté pendiente de cualquier cosa que yo necesite y/o me encapriche.
  • Tener sirvientes especializados en las distintas áreas en las que yo así lo requiera.
  • Que Mis deseos estén siempre satisfechos, porque puede pasar que seas una excelente sirvienta pero que seas demasiado floja para los castigos físicos. Y no me voy a perder una buena sirvienta (sobretodo ya que son tan díficiles de encontrar) solamente porque no le gusten los castigos físicos o que por cuestiones familiares no pueda llevar marcas. Mejor me busco otro sumiso que venga a completar la carencia del primero.
  • Y si dado el caso, alguno de Mis sumisos llegara a convertirse en Mi pareja (para los que no saben estuve en pareja con uno de Mis sumisos), va a tener que ser siempre bajo Mis Reglas, aceptando el estilo de vida que yo elegí y que aún en el caso de ser Mi pareja no tiene el derecho de pedirme ni fidelidad ni exclusividad. Va de nuevo, voy a tener siempre los perros que se me antoje y hacer con ellos lo que yo quiera sin ningún tipo celo o reproche de su parte.
Toda aquella falta de fidelidad hecha por alguno de Mis sumisos será castigada con la finalización de sus servicios, quita del collar inmediata, y expulsión de Mi Dominio.
Bueno creo que por ahora las aclaraciones respecto de la fidelidad están satisfechas, si tuviera algo más que decir agregaré otro post con el mismo título seguido de II parte.

Reina Oscura

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reina Úrsula:

Así es como debe ser. ¿Quién es un perro para exigir nada de su Dueña? Usted es quien decide, desea, ordena y manda. LOs celos del perro solo son una muestra más de devoción absoluta por Usted, pero no tienen justificación más allá de eso.
humildes saludos