CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

lunes, 9 de julio de 2007

Delicias de la convivencia con los sumisos Parte I

Como ustedes sabrán, (y los que no los saben se están anoticiando en este momento), mi Modus Operandis de Dominación se basa en la usurpación de la casa de Mis sumisos. Una vez puesto un pie Mío ahí dentro el lugar se vuelve Mi Dominio, y queda todo bajo Mis Reglas. He desarrollado una especie de intuición o aptitud para captar cuáles eran "sus" lugares y acto seguido apropiarme de ellos.

Con el paso del tiempo, he notado en esta suerte de convivencias una serie de sucesos que se dan a repetición. Paso a enumerar.

  • Que me reciban con el nunca mejor llamado "look coreano". Paso a explicarles, ojotas o en el peor de los casos esas chinelas con una sola tira gruesa. (Si! Esas de las que seguramente usa su abuelo, al igual que el mío!!!) Con medias puestas. My God!!! Una que llega con sus mejores botas y las medias de red más sexies que tiene y que la reciban de esta forma no tiene perdón!!!!
  • Cuando una les ordena que se desnuden, el calzoncillo o bien puede estar desteñido o con el elástico todo estirado!!! Anoténlo!!! Ya que dudo que sus diminutos cerebros puedan recordarlo!!! De ahora en más para sesionar conmigo boxer negro de microfibra, obligatorio. (Preferentemente caro cuore). Obviamente quedan excluídos de esta orden aquellos que les indique asistir con lencería femenina...
  • Puedo afirmar en un 90% de los casos, que los sumisos no tienen salero en las casas!!!! Esto denota 2 detalles que me han cocinado de mala manera no salando la comida a Mi gusto. Y que encima pretenden que una Diosa como yo sale la comida directamente del paquete. Como se imaginarán la sal siempre húmeda.
  • Que no cuenten con un buen equipo de mate y/o termo para mantener siempre el agua a la temperatura adecuada.
  • Y algo que deberían ir armándose es de una especie de Bodeguita con Mis vinos preferidos. Por supuesto siempre tintos.

Bueno creo que es suficiente para la primer entrega, de seguro con el paso del tiempo y de los sumisos iré rescatando más de estos "detallecitos".

Reina Oscura

3 comentarios:

roberrrto dijo...

Como dije en mi primer comentario: Es un placer enorme ir conociendo más de Ud. a medida que va regalándonos el privilegio de acceder a estos "secretos" que deberían ser memorizados y desde luego muy tenidos en cuenta por quienes abrazamos el deseo de ponernos a sus servicio.
Una vez más, MUCHAS GRACIAS!

Anónimo dijo...

Algunos de estos puntos me hacen recordar algunas cosita jiji aunque me pone medio melanco... pero debo reconocer que es muy interesante esta sección. Los futuros sumisos que estén a sus pies van a correr con la suerte de haber tenido acceso a su blog y de esa forma conocerla y evitar cometer descuidos.

Anónimo dijo...

Buenisimo! Si las chancletas con medias son deserotizantes en cualquier pareja, muchisimo mas en una relacion BDSM!!! Ponganse las pilas hombres sumisos, y aprendan de una sumisa a la que jamas veran con la tanga desilachada y/o rota (a menos que el Amo desee romperla,claro).
fiona{SP}