CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

martes, 28 de octubre de 2008

Mono temática, repetitiva y enfática.

Desde hace un tiempo que ya que Mis fantasías vienen siendo mono temáticas. Hay algo que viene rondando Mi morbosa cabecita y amenaza con no querer irse hasta llevarlo a cabo.

Siempre fantaseé con 2 hombres teniendo sexo delante Mío. En un principio se trataba de pura diversión, de que montarán un show en el que yo sería la única espectadora, donde Me burlaría de ellos y los humillaría. Cualquier 2 hombres y sumisos bastaban para cumplir el cometido.

Pero el tiempo pasaba y si bien había gente dispuesta, no realicé esa fantasía. Quería llegar más lejos. En una época tuve un sumiso novio que gustaba de la sodomización y de los fistings, pero se negaba a ser sodomizado por otro hombre, ENTONCES se Me ocurrió una solución de compromiso, un travesti, es un hombre (lo que yo quería) que viste de mujer (lo que le haría pensar a él que no estaba con otro hombre). La cuestión tampoco hubo travesti, si bien hemos recorrido buscando nada se adaptaba a Mis exigencias.

Luego llegó michifuz, con él chateaba ya mientras estaba de novia con aquel sumiso y el conocía Mis fantasías, y se ofreció a estar con un travesti, cosa que al día de la fecha no lo hicimos porque tampoco Me alcanza.

Todo va evolucionando, incluso Mis perversas fantasías, de algo que solo iba a causarme gracia y rídiculo/humillación para ellos, se convirtió en una fantasía que Me excita MUCHO. Ya no se trata de que los sumisos lo hagan con asquito... Si están calientes, si les gusta que otro hombre los penetre mejor, porque el ingrediente humillante en Mi fantasía se desplazó a otro lado. El sodomisado sería Mi pareja y el que lo sodomice debería ser, un sumiso al cual yo encuentre muy atractivo, y que haya sido Mi amante. Alguien de quien Mi sumiso novio se sentiría "celoso" como mínimo. Se me ocurre un posible candidato, aunque no sé si sea factible en la realidad verdadera (porque veo díficil que un sumiso quiera humillar a otro, no está en su naturaleza sumisa, a menos que tome la pildorita mágica no creo que logre una erección) es una fantasía que Me ha dado muchas alegrías...


Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

9 comentarios:

BLueVeLVeT dijo...

URSULA,
Yummy yummy tu fantasía. La verdad es que tengo una similiar y cuanto más tardo en concretarla más perversa se vuelve.

BLueVeLVeT

dulce abril dijo...

Poco a poco hay que ir concretandolas, aunque si se vuelven perversas mejor. yo para mi cumpli cumplo una de las mias SI o SI. jajaja asi que el 5 de diciembre me ven con uan enrome sonrisa, volada y agotada... ya saben.
eso si, nunca se sabra cual es exactamente. me costo mucho asumirla y conseguir a quien confiarla y que no me mire raro! Por suerte lo halle, bah nos hallamos, el señorito no e sningun santito. Nos retroalimentamos... en fin, volvi de mi retiro espiritual.
Besotes

Reina Oscura dijo...

Parece que solo las mujeres nos hacemos cargo de nuestras fantasías, que los hombres no han comentado nada. Que pena porque sinohablan sobre ellas jamás podrán cumplirlas...

michifuz{URS} dijo...

Para qué estamos los sumisos si no es para que las Amas puedan concretar hasta sus fantasías más perversas.

(En la que me estoy metiendo solito con semejante afirmación)

butu dijo...

A mí me parece una fantasía muy sofisticada y refinada. No es un cumplido lo que pretendo expresar, sino una realidad manifiesta, pues una concatenación imaginativa como la que Reina Oscura ha configurado en este artículo no puede extraerse sino de una Persona especialmente inteligente y juiciosa.

Sin duda alguna, la fantasía escenifica un acto tan bello como intenso. ¿Cómo si no podría calificarse que dos hombres estrictamente heterosexuales sacrificaran su dignidad física por satisfacer los deseos de su admirada Dueña?.

Felicito abiertamente a Reina por su reflexión tan plausible, refinada y especialmente morbosa, para todas y todos aquellos que entendemos la bipolaridad dominación/sumisión como una forma de respirar en beneficio de nuestras vidas. Y es fantástico que así sea...

Saludos sumisos.

butu

Reina Oscura dijo...

Mi querido butu vos dijiste: ¿Cómo si no podría calificarse que dos hombres estrictamente heterosexuales sacrificaran su dignidad física por satisfacer los deseos de su admirada Dueña?.

Me temo que en un principio la idea era eso, pero no en la actualidad. De hecho los futuros actores de la escena uno es bisexual y al otro le atraen los travestis.

De todas formas me alegra mucho que hayas vuelto a escribirme.

butu dijo...

Esta vez me falló la intuición, admirable Reina. No obstante, espero que sus dos actores sepan complacerla como Usted desea.

La condición sexual de un sumiso acaba siendo lo de menos si al final éste consigue satisfacer la inquietud de su Dueña, que constituye el elemento primordial del hecho.

Agradezco enteramente su acogida. Para mí es un auténtico placer escribir en su blog, y lo es tanto, como leer las interesantísimas intervenciones que Usted expone en el mismo.

Gracias de todo corazón.

Saludos sumisos.

butu

H dijo...

Al final nadie terminó contando específicamente una fantasía...a lo sumo mención a alguna. Hablar sobre temas tan personales y que posiblemente no todas las personas vean con buen ojo no es para nada fácil.
¿Una fantasía? mmmm...aun cuando intento buscar palabras mas *agradables* para decirla, me parece poco práctico. Una fantasía que tengo hace tiempo es estar yo travestido y tener relaciones con un hombre yo tomando un papel sumiso...Lo extraño, es que no soy homosexual, el cuerpo masculino no me atrae para nada, sin embargo el morbo de la situación y que yo esté travestido y sumiso principalmente es lo que me lo hace "interesante"...
Eso sería una fantasía que tengo hace bastante ya, de ahí a que suceda....

Hace tiempo visito tu blog, siempre es un gusto. Seguramente tu fantasía va a suceder, no creo que alguien se te pueda negar ;). Por mi parte, la mía, no tengo demasiado apuro en que suceda...algunas barreras personales mías me complican ser tan sincero conmigo mismo, espero alguna vez pueda superarlas..

Hasta alguna otra vez, siempre es un placer leerte.

Anónimo dijo...

Mira de chico habia una chica en el barrio que me re calentaba...tenia una fantasia de adolescente, y era que yo , en plan hombre canchero me la lograba transar...

Entonces venia su novio, que era un hombre rudo, me sometia, y me cogia.
Ella primero me trataba de resistir, pero como ella tambien era muy hembra y le atraia la fuerza de el. Finalmente volvia con el que la hacia gozar. Al final, yo terminaba con ella, como en un haren. Y ella no me daba ni bola..me consideraba como una mujer mas, y hablabamos de el etc...en definitiva, la que alguna vez habia sido una mujer que me considero hombre..me veia como una femina sumisa de ese hombre que nos cogia a los dos...hay..por vos haria la fantasia Ursula..
voclaes28