CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Reina Gata




Cómo han estado? Yo pasándola divinamente, descansando, descansando y descansando.

Y también mimándome mucho. Para qué mentir? Ya saben soy bastante arrogante y muy narcisista, así que el lunes estuve sacándome fotitos para alimentar Mi ego. La verdad es que hay muchas que salieron reeeeeeee lindas, como por ejemplo la que se ve acá a la derecha-------------------------------------------------->
Esa foto tiene la ropa que usé en el Oh Sado, que con el trajín de la fiesta, esta vez no hice nada porque lleve sumisos que trabajen por Mi pero tuve que supervisar todo y no pude sacarme fotos. Grrrrrrr. Podrían mandar sugerencias de fotos para que se vean los guantes de cuero porque en esa pose no lucen mucho y es una pena.

También saqué con Mis lindos zapatitos stilletos de charol negro con la suela roja y con Mis divinas y amadas medias de Nylon negras con costura en la pantorrilla. Alguien sería tan amable de conseguirme las mismas pero para usar con ligas, es que las pantys son reeeeeeeeeee calurosas, prometo algunas fotos a cambio.

Un día de estos guille se me muere de un infarto, todavía no me conoce toda la ropita sexy que tengo, y bueno el chico no es de madera, así que trato de ir mostrándole de a poquito.


Ando re fantaseosa, más que de costumbre, por ahí les cuento algo de lo que haga o no. En el único aspecto en el que guille califica como esclavo es en el sexual porque para todo lo otro le falta MUCHO, será por eso que le tengo TANTA paciencia... Ah, felicitaciones a las chicas que se hicieron cargo públicamente de sus fantasías en el post anterior, no como los varones que todos dijeron que les gustaba por msn o por mail pero ninguno se hizo cargo en los comments, qué cobardes!!!

Puse el dibujito de Marie, porque es divina es taaaaaaaaaaaaaaaaaan linda, taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan arrogante y taaaaaaaaaaaaan mimosa, como yo!!! Que me paso horas y horas poniéndome linda, y admirando Mi belleza... guille se volvió loco buscando los stickers de Marie para que los pueda pegar en el celu, pero al final me consiguió muchos y todos re lindos. En cualquier momento cambio el header del blog a Reina Gata...



Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

5 comentarios:

Diosa Celina dijo...

Amiguis! me encanto la fotis! un dia de estos vas a matar a alguno! jejeje aunque esa es la intension...y creo que ya lo has logrado. te felicito!!! a mi tmb me encanta tener muuuuuuchiassssss fotis mias. Que se le va a hacer...cuando una es linda, es linda y hay que mostrarlo! besotes!!!!!!!!

Cely

martined dijo...

URSULA IDOLA!!! Gracias por tanta onda y por regalarnos tanta belleza!!!
En tu advertencia sobre contenido adulto faltó agregar una para los que sufren problemas cardíacos :D

idiota juan dijo...

Diosa Úrsula, ante una foto así...el corazón bota...la cabeza se dobla, el cuerpo se humilla, solo queda adorar a la Diosa más hermosa de la creación. Todo es suyo, Diosa Úrsula

michifuz{URS} dijo...

Mis ojitos se habían acostumbrado a la oscuridad en estos días sin verla.
La belleza y sensualidad que irradia Ud en esa foto me dejaron encandilado y estoy tipeando a ciegas.
Puede uno volver a sonreir en la vida sabiendo que se perdió la oportunidad de verla envuelta en prendas tan sugestivas.

Hercules dijo...

Maravilloso Blog(o "bloc" como dice Feinmann), Ursula.
Muchas cosas me gustaron,y podría hacer un comentario muy largo, pero quiero resaltar una: la arrasadora honestidad con la que hablás. Eso es como que te hace mas atractiva (o al menos yo tuve esa sensación).
Ah! la fotito con las Botas altas de cuero negras y los guantes: espectacular! sensual y poderosa.