CONTENIDO ADULTO, POR LO TANTO SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

Si sos menor de 18 años, favor de clickear acá

Les doy la bienvenida a Mi página personal. Aquí podrán encontrar una especie de Diario de Mi vida, y Mi visión del mundo BDSM. También podrán hallar relatos de Mis sumisos y en menor medida Imágenes de Mis sesiones.
Espero que disfruten al leerlo tanto como yo al escribirlo.
Versión en inglés de Reina Oscura Dark Queen

miércoles, 1 de octubre de 2008

Rodeada por el sado



Hace un tiempo ya que la mayoría de las cosas que veo tiene un tinte sado, hasta varios de Mis dibujitos favoritos de Cartoon Network tienen connotaciones sado. Ya no sé si es que yo he adquirido la capacidad de relacionar todo pero absolutamente todo con el BDSM o los medios de comunicación ponen mensajes subliminales sado.

En el diario de Lanata cada 2 por 3 hay alusiones al BDSM, le hicieron una nota a un Ama profesional que pretendía ¿rehabilitar? presos con una terapia femdom. Más allá del disparate de la propuesta, salió publicado en el diario. Link de la Nota. Luego la nota sobre el tour de madonna y su visita a Argentina titulada "La Dominatrix en sus Dominios".

Ya tenemos Cartoon Network, el diario. Voy al supermercado acompañada de Mi sumiso y a la salida que me encuentro???




Estas simpáticas jaulas para guardar a su esclavo, por si se pone cargoso y no la deja ir de shopping tranquila por los locales comerciales del predio.

Pero no termina ahí. Ayer con TRIX de compras en los bazares gastronómicos de cosas que necesitamos para los Eventos de Mazmorra, encontramos esta simpática estatua:

Que no es otra cosa que un perro sosteniendo una bandeja...

Quieren más??? Tengo más si señores!!!

Hoy vuelve guille{URS} con el diario y me muestra una nota en la que Jennifer Aniston comenta que le gustaría recibir por oparte de sus parejas el trato que le da su mascota, que la reciban con el mismo entusiasmo que su can Norman.

Les dejo la imgen hagan click y leen la nota en tamaño real.

Quién no quiere que Bradd Pitt le mueva la cola cuando uno llega a casa no?

Bueno voy a ver si puedo subir los videos que capture de los dibus sado.

Reina Oscura

"tu mente es un poblado y la Mía Un Imperio"

2 comentarios:

Trix, la cocinera. dijo...

Urs preciosa!! esa foto tiene todo el significado!! será un designio del destino?

Besotes

TRIX

mia_fearyx dijo...

Srita Ursula:

Pasando por su lindo blog, lei este post, y me parecio tan verdaderamente cierto, puesto que tambine me ha pasado por la mente mas de una vez ke todo parece ser bdsm, y no podia quedarme con las ganas de aplaudirselo y decirle ke muy cierto, asi como hermosas las fotitos de apoyo visual, la otra ves en mi ciudad habia en un centro comercia una mesa de madera tallada, donde la base exactamente era una chica de rodillas en pose sumisa sosteniendola, y al mirar el lindo perrito me acorde de esa vez. Estoy serpenteando un pokito por sus posts, y existen tantos donde dan ganas de escribir jijiji, ke parece ser ke terminare no escribiendo. pero bueno, en este imposible no dejar mi humilde marquita, asi que un placer visitar su ciber reino,no le distraigo mas y los mas humildes y sinceros deseos para usted y los suyos.

MiaGianna